Hola, me nominaron y no se como se use eso, así que es haré mi mejor esfuerzo
1: Mexico
2: tarea, trabajo, bloqueo, buscar información, entre otras...
3: akame ha kill, kuro mukuro y SAO (en mi opinión)
4: pues... nunca le he puesto nombre, es mi OC así que no se si cuenta como FanArt (propónganme un nombre y los colores que les gustaría que agregase en los comentarios. Aquí les dejo un pequeño rediseño del rostro)
//que les parece?//
5: Plants Vs Zombies (tres veces) y Diamond Rush (como siete veces)
6: lasaña, frijoles y sardina
7: Believer, Battle Cry y Radioactive (imagine dragons), Roar (Katty Perry), Hey Brother (Avicii), Latinoamérica (Mana) y Danza Kuturo (don Omar)
8: No quiero enamorar sus corazones. Naaa es broma, no, por que estoy feo jajaja
9:
Willians960
Rossy-Guzman
Z00RRY
HarryElDrogao
Daichi-kun23
DanixaVegaNoir
Alexwolffurry
xstarlight_giovis
gabaxo514Y bueno esto es todo. Quiero agradecerles de todo corazón que la historia ya tenga más de 10,000 lecturas, espero que la historia siga creciendo, y hacer más capítulos para que ustedes los disfruten; diría, "UN ESPECIAL 10k!" Pero ya rebasamos los 11, pero si quieren hacemos un preguntas y respuestas (si es así dejen sus preguntas en los comentarios). Esta fue mi primera nominación, espero haber respondido bien lo que decía allí. Gracias por leer y nos vemos en el próximo capituló...
CHAO!
ESTÁS LEYENDO
Soy una riolu?
RandomUn chico que para el su vida es miserable y sin sentido, de un día para otro cambiará de vida, literalmente