Después de que nuestro protagonista tuviera su maravillosa noche de pasión dónde las chicas tuvieron el mayor orgasmo de su vida, y terminaron muy cansadas por lo que cuando estás vieron que su novio se acosto en el centro de la cama, ellas se acostaron juntos dónde Mitsuki lo abrazo en el pecho desde el lado derecho, nemuri lo abrazo desde el lado izquierdo y Melissa se subió encima con la cabeza en su pecho dónde escuchaba sus latidos.
Al siguiente día
En este momento nos encontramos en un avión tecnológico denominado como "ORCA" dónde el que piloteaba aquí era 76 que era el líder de la overwatch, mientras que a su lado se encontraba el anti-heroe reaper quien era el líder del lado oscuro de la organización conocida como blackwatch, mientras que en los hacientos de pasajeros se encontraban los demás héroes y anti-heroes que constituyen dichas organizaciones que andaban platicando entre ellos y con nuestro protagonista este estaba afilando su katana con algo de fuerza mientras que en su hombro estaba recostada Melissa con su traje de héroina, se estarán preguntando ¿Dónde está Mitsuki y nemuri?¿Dónde se dirigen las dos organizaciones?¿Porque izuku parece enojado?, Pues resulta que en la mañana dónde los demás miembros estaban en la sala de juntas para recibir misiones les llegó un comunicado de la organización de héroes que dicen que el director de la UA quiere tratar unos asuntos con ellos por lo que no les quedaba de otra que aceptar por lo que tuvieron que abordar una "ORCA" para que los llevará a todos a la UA pero antes de montarla izuku les dijo a Mitsuki y nemuri que no estaría toda la tarde para que no se preocupen que iría a arreglar unos asuntos donde ellas le dijieron que tuviera cuidado y que saldrán también ya que Mitsuki irá a vender su antigua casa mientras que del lado de nemuri iria a hacer su trabajo de héroina, por lo que una vez despedidos nuestro protagonista decidió subirse a regañadientes ya que de alguna manera sabía que estos "asuntos" trataban sobre el y que la UA no había entendido que no quiere nada que ver con ellos.
En eso todos se preparan ya que la nave empieza a reducir su velocidad lo que indica que ya están por aterrizar, una vez que lograron posicionarse bien y abrir la compuerta trasera la vista que se encontraron no fue la mejor porque ahí estaban el director, los maestros menos midnight y la clase 2-A con izumi junto a inko y Eri, literalmente estaban todos los que traicionaron a su amigo/novio izuku o como nombre de héroe genji, ya que este cuando reunieron a toda overwatch y blackwatch reaper le pregunto el porque aparecía que era el traidor de una escuela de héroes por lo que para no causar malos entendidos este les contó todo lo que sucedió y el poder de allmight, cabe decir que al final algunos estaban tristes por lo que le sucedió a su compañero y otros enojados porque eliminaron un gran prospecto a héroe número 1 por un estúpido vídeo que de quién sabe de dónde salió y si era verdad.
Nezu: buenas tardes, me alegra que pudieran haber venido tanto overwatch como blackwatch
76: buenas tardes director nezu, lamentamos la demora pero sucedieron unos imprevistos que nos hicieron retrasarnos un tiempo, ahora si no le importaría quisiera saber el porque nos llego un mensaje de la organización de héroes que decía que usted quería tratar unos temas de alta importancia?
nezu: si bueno ya ve que tuvimos nuestros roses entre nuestro pérsonal respectivo, pero no se si lo ha notado y es que ultimamente ya no hay muchos villanos y delincuentes por lo que la gente cree en esta paz temporal pero los altos mandos creen que se esten reuniendo en un grupo con el fin de iniciar una revuelta o en el peor de los casos una guerra por lo que si no es molestia aparte de tratar nuestro asunto me gustaría saber si pueden realizar un simulacro de batallas contra nuestra clase más prometedora
Aquí 76 no sabía que decir pero se acercaron reaper y genji/izuku dónde después de susurrarle unas cosas este acepto por lo que procedieron a ir a la oficina del director para platicar más cómodo mientras que los alumnos procedieron a ir a su salón como orden del maestro, una vez llegaron a la oficina el director se sentó en su silla con los demás maestros a sus lados y inko con Eri con ellos mientras los de las organizaciones se quedaron cerca de la puerta con 76 y reaper enfrente suyo como los jefes de respectivos grupos.
ESTÁS LEYENDO
izuku(genji) x Melissa(mercy)
ActionIzuku tenía un brillante futuro en la UA y con su novia Momo yaoyarazu, se estarán preguntando por qué tenía, pues los villanos decidieron que necesitaban quitárselo del camino y pues como tenían un infiltrado dentro de la UA que por su actitud se n...