En el capítulo anterior nuestro grupo de héroe fueron a la playa donde esperaban descansar pero ni eso se puede
_______________________________________________
???: Hola izuku como están (pregunto nerviosa)Izuku: [¡Esa voz, es ella la misma persona que me fue la primera en darme la espalda!] (En eso recuerda las palabras que ella dijo cuando le dijieron que era un traidor)
???:yo sabía que tú no eras digno del ofa y se lo dije a toshinory pero no, el decidió no creerme
Izuku sin voltear: que hace aquí y que necesita........ Nana shimura (tono plano que si se viera su rostro nada más reflejaría enojo contenido)
Nana: mmm pues la clase 1-a le dieron vacaciones y decidimos venir a la playa junto a los maestros (triste de que le hable Haci pero sabe que también es su culpa ya que ella siempre dijo que el no era el indicado)
Izuku: Bueno no me importa mientras que no vengan a molestar a overwatch y se mantengan alejados de nosotros está bien más tu
Nana: emm yo izuku me.....
Izuku: si bienes a pedir perdón por no creerme pues no me importa ya que tú siempre me decías esa palabra "tu no eres digno" y mírame ahora el ofa te dejo igual que a allmight y a bakugo se le sello o eso creo ya que lo mate (plano por fuera pero triste por dentro ya que el tenía sentimientos por ella y es por eso que se esforzaba)
Nana: al menos me puedes responder algo?
(Tímida)Izuku: que sería eso? (Realmente intrigado)
Nana: ¿quisiera saber cómo quedó tu cuerpo y que es lo que sientes por mi?ya que hace poco descubrí una libreta tuya que tenías halagos hacia mi (sonrojada)
Izuku: Mi cuerpo, quieres ver mi cuerpo (mientras se quita la sudadera) perdí el brazo derecho, perdí las dos piernas y más de la mitad de mi pecho es robótico, y sin contar que la parte trasera de mi cráneo casi se rompe y causa mi muerte esto es mi cuerpo.
Nana: yo (snif) lo siento (snif) si tan solo hubiera creído (snif) en ti (snif) esto no te sucedería (snif) perdón, ahora ya se el porque el ofa me dejó (snif) yo tampoco era digna (snif) se que me odias pero por favor (snif) dame otra oportunidad (snif) y te desmostrare que cambie porfa
Izuku: mira Nana realmente no te odio pero tampoco te quiero o almenos eso creo ya que mis sentimientos están confundidos y aparte estoy en una relación con Melissa, nemuri y Mitsuki por lo que lamento no poder darte una respuesta clara pero si te sirve de algo te perdono por lo de no ayudarme ya que lo mismo sucedía con sir.night pero al final logre cumplir sus expectativas Haci que si me das tiempo para ordenar mis pensamientos y sentimientos, junto a hablar con las chicas puede que te dé una respuesta y si esa es que empezemos de nuevo pues podemos intentar una relación, pero si la respuesta es no por favor pediría que la respetarlas (sonrojado ya que cuando volteo se quedó incrédulo)
ESTÁS LEYENDO
izuku(genji) x Melissa(mercy)
AcciónIzuku tenía un brillante futuro en la UA y con su novia Momo yaoyarazu, se estarán preguntando por qué tenía, pues los villanos decidieron que necesitaban quitárselo del camino y pues como tenían un infiltrado dentro de la UA que por su actitud se n...