Ep.17 Buscando información de ATOQ

132 18 0
                                    

Habíamos seguido entrenando con las armas para volvernos mejor usando las y tambien había estado entrenando a ATOQ el parece entender cuando hablamos parece mucho más inteligente que cualquier dinosaurio de la isla y eso me intriga ya que no sabíamos que era ATOQ por qué estaba hay si el no aparecía en el juego así que tuve la idea de intentar investigar y saber todo lo que pueda de ATOQ y la mejor forma de saberlo era encontrando el dino dossier de su especie así que le mencióne a mis amigos e lo que estaba planeando hacer mi plan era buscar por la isla su dino dossier.

Daniel: estás loco no podremos explorar toda la isla para buscar su dino dossier

Erika: además nada nos asegura que vayamos a encontrar algo

David: lo siento hermano pero ellos tienen razón no podemos explorar toda la isla nos podría tomar semanas incluso meses

Diana: es verdad y además por qué quieres saber de ATOQ lo que sabemos de él es lo que necesitamos no necesitamos buscar su dino dossier para saber que una gran lagarto que escupe fuego

Isabel: perdón Jesús pero ellos tienen razón

Jesús: bien si no quieren ir conmigo está bien pero no volveré hasta saber todo lo que pueda sobre ATOQ

David: QUE!!

Isabel: Jesús pero no sabemos si siquiera Helena hizo un dossier sobre el tú lo dijiste el no está en el juego

Jesús: no me importa no me voy a rendir

Tomé mi armadura mi rifle escopeta y pipa tomé suficiente agua,comida y balas para un par de días fuera.

Daniel: vamos hermano no te vallas

Jesús: ya lo decidí no pienso regrear hasta averiguar qué es ATOQ

Isabel: por favor quédate

Jesús: lo siento pero no

Y así fue tomé las cosas le hice una seña a ATOQ,Anubis y a Atenas (mi Argentavis) para que me siguieran y hay emprendí una pequeña búsqueda de información, ya habían pasado 3 días desde que emprendí mi viaje había encontrado varios dino dossiers pero ninguno que me diera información sobre ATOQ pero no me rendiría, mientras caminaba por las zonas más heladas de la isla cuando encontré una cueva que no estaba en el juego así que decidí meterme dentro metí Atenas en la criopod, y solo estábamos ATOQ,Anubis y yo cada vez la cueva parecía hacerce más grande hasta que encontramos un lugar en el que solo había agua no quedaba otra opción me monte en Anubis y le dije a ATOQ que me siguiera estubimos alrededor de 5 minutos bajo agua me quedaba poco oxígeno y no encontrábamos nada cuando vimos una luz verde que venía de una parte del agua así que con el poco oxígeno que me quedaba decidí ir hacia la luz cuando llegamos era una parte de tierra donde había oxígeno me sentí aliviado de la nada unas antorchas se encendieron pero eran extrañas su fuego tenían un color verde cuando de la nada empezamos a escuchar paso de algo grande y hay estaba frente a nosotros no sabía lo que era nunca lo había visto.

Y así fue tomé las cosas le hice una seña a ATOQ,Anubis y a Atenas (mi Argentavis) para que me siguieran y hay emprendí una pequeña búsqueda de información, ya habían pasado 3 días desde que emprendí mi viaje había encontrado varios dino dossiers ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El solo se quedó mirando a ATOQ pero este mismo mostraba los dientes me estaba protegiendo pero sinceramente no creo que el pudiera hacer algo contra esa criatura, cuando justo está mismo criatura rugió pero no en un tono amenazante era más bien como si le estuviese diciendo algo a ATOQ este rugió también era como si se estuviesen comunicando similar a lo que hacían lo raptores, la criatura nos dió la espalda y ATOQ me iso una seña como diciendo que lo siguieramos cuando llegamos al final de la cueva había un caja de metal como las que guardaban los dossiers me acerque hacia ella pero de inmediato la criatura me rugió y se puso delante de mi cuando de su boca soltó una llama verde similar a la de ATOQ este mismo corriendo hacia mi u se puso enfrente para protegerme de la criatura pero está se movió abriendo me pasó para poder ver lo que había en la caja había un dossier y para mí sorpresa era de la criatura su nombre era Godzillark.

Pero seguí leyendo y más abajo aparecía otra imagen una de una criatura llamada Babyzilla decía que está era la forma pimigenia del Godzillark era como su faceta de pequeño entonces saque mis conclusiones me di cuenta de que ATOQ era un Babyzilla por fin había encontrado lo que estaba buscando cuando fui a ver al Godzillark ya no estaba había desaparecido ATOQ tampoco sabía dónde estaba era como si el fuese el guardián de ese dossier pero era un espíritu talvez podía hacerce invisible eran las dudas que rondaban mi mente, después de un rato logramos salir de la cueva.

Jesús: si lo sabía sabía que iba a encontrar algo eres un Babyzilla ATOQ

ATOQ : grrr

Jesús: bien creo que es hora de volver a casa.

Me tomo un par de horas pero por fin había llegado.

Jesús: hola chicos

Chicos: Jesús

Fueron rápidamente hacia mi viendo si estaba bien

Isabel: estás bien

Jesús: si tranquila

Daniel: no encontraste nada verdad

Jesús: todo lo contrario encontré justo lo que estaba buscando

Erika: en serio y entonces que es ATOQ

Jesús: ATOQ es un Babyzilla

Todos: un que

Jesús: un Babyzilla miren aquí está el dossier bueno mejor dicho el dossier de un Godzillark

Todos estaban confundidos pero les explicaría todo después ahora quería descansar

Ark Sobrevivir o Morir The IslandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora