The Mask
Todos guardamos un secreto, a ninguna persona se le conoce al 100%. Y él no dejaría que nadie descubriera su secreto... ¿o si?
Capítulo 3
Jazmín
Tragó en seco absorto.
- Ya veo... -Los ojos cual color iris tras ese antifaz le miraban salvajes y asesinamente- así que no eres más que un fanfarrón - caminó a su alrededor - algo me lo decía desde un principio... ¿sabes? a mi maestra no le gustan los hombres como tú, dicen ser algo pero cuando llega el momento se echan para atrás, sólo eres un cobarde que no tiene el valor de..
- Wow! Wow! Espera! Espera! Lo siento, sólo estaba un poco sorprendido, pero no es nada...
- ¿Ah no?
Kojiro sonrió, quería demostrarle a este nuevo ser que él si estaba comprometido.
- Si, seré capaz de hacer lo que sea
- Ja! No te creo nada -Siseó sus palabras - arrodíllate en este momento
- ¿Qué?
- Quieres ser el sumiso de Bj Aghata, primero debes ser mi sumiso... ¿ni siquiera sabes acatar a una orden? Arrodíllate
- E-espera estamos en la entr- Una cachetada resonó en el lugar, la mejilla de Kojiro ardió y Ángel carraspeó.
- Que te arrodilles
La mirada de Joe ardió, el bronce de sus ojos brilló. Ángel no supo si le miraba con sed de muerte o algo más. Entonces Joe se arrodilló, Ángel frunció sus labios.
- N-ni siquiera has preguntado mi nombre
Aquella pregunta no venía al cabo, Kojiro bajó la cabeza esperando otra cachetada. Sin embargo, Ángel habló.
- ¿Cómo te llamas?
- Joe
- Ok...Joe -Ángel abrió su maletín, de allí sacó un látigo -esta se llama Jazmín, será nuestra nueva amiga -suspiró - yo no quería hacer esto tan pronto pero debo castigarte, quítate la camisa - Kojiro obedeció, entonces Ángel dio el primer latigazo.
- Ese era el primer latigazo que Kojiro había recibido en su vida.
- Ah...
- ¿Sabes en qué te equivocaste?
- S-si
Otro latigazo.
- ¡Ah!
- Dímelo
- N-no te obedecí a tiempo
- No me obedeciste dos veces, por eso te di con Jazmín dos veces -Ángel envolvió el cuello de Kojiro con el látigo y lo acercó a él - si vuelves a desobecederme, volveré a castigarte ¿entendido?
- Si...
- Es "Si, Amo"
- Si...Amo
- Bien, hasta aquí queda la primera ronda
- ¿N-no vas...a hacer...lo que hace....Bj Aghata?
- ¿Eh?
- Siempre que termina con el castigo ella los premia y yo...siento que voy a explotar -Dijo viendo hacia su entrepierna, el bulto entre sus piernas había crecido considerablemente.
Ángel dio un paso atrás
- Je, parece ser que el que finge ser algo que no es no soy yo
- Cállate -Ángel tomó por la quijada a Kojiro y sus manos se pasearon por el pecho, pellizcaron la parte más sensible.
- ¡Nghh! -Sus manos bajaron con decisión hasta el pantalón, lo abrió y tomó el miembro en sus manos -¡Ah! -quizás demasiado fuerte.
- Maldición es...grande -Susurró Ángel, tuvo que utilizar sus dos manos para cubrir el largo y ancho de aquel miembro. Lo masturbó con decisión, rapidez y muy fuertemente, la expresión de Kojiro era todo un poema digno de disfrutar.
- E-espera...A-Ángel... si le das tan rápido y fuerte yo voy a... ¡Nghh!
Pero Ángel aumentó su velocidad y fuerza, hipnotizado por el líquido que salía de Kojiro, miraba determinado, curioso y desesperado como el miembro, sucumbía a sus manos. Entonces, como sus manos estaban ocupadas, se dedicó a usar su boca para morder el pecho de Kojiro.
Inevitablemente, luego de unos minutos de tortura y excitación, todo el cuerpo de Kojiro tembló bajo las manos de Ángel. Explotó en mil pedazos. Ángel vio a Joe extasiado mientras se recostaba de la pared, ambos pechos fueron salpicados.
- Debo irme
- Eh...pero
- Adiós
Así de rápido como le atacó se levantó, se colocó la sudadera y caminó hacia la puerta. Kojiro quedó absorto en el suelo, no pudo evitar prguntar:
- ¿Cuándo será la próxima sesión Amo?
-...Pronto