Carla

82 6 1
                                    


The Mask

Todos guardamos un secreto, a ninguna persona se le conoce al 100%. Y él no dejaría que nadie descubriera su secreto... ¿o si?

Capítulo 6

Carla

          Okey...comencemos una vez más.

          El día en que comenzó todo, la celebración de Miya, unas cuantas horas más temprano:

— Jajajajajajaja –Reki reía a carcajadas, cayó en el regazo de Langa. Langa lo atrapó atento, le sonreía con el mismo amor y los mismos ojos desde que se volvieron novios.

          Shadow había dicho alguna tontería, ya no recordaba que era. Todos en ese momento habían reído. Adam estaba a unos cuantos puestos con Tadashi, casualmente decidieron comer ahí ese día.

— Yo –Shadow suspiró – realmente no disfrute que me golpeara

— No te golpeó, ¡te nalgueó!

— SHHH SÓLO FUE UNA VEZ

— Umm, pero la dejaste porque es la persona que amas –Habló Langa – si Reki quisiera que lo nalgueara lo haría, incluso si él quiere hacérmelo lo dejaría yo...

— LANGA

— Grabaste eso –Preguntó Kaoru. Miya asintió sonrojado.

— Jijijijijijiijiji –Kojiro aun reía, lo hacía entre dientes.

— ¿Qué te pasa simio estúpido? Tus neuronas hicieron corto circuito despúes de eso

— Cállate nerd idiota jijiiji es que...lo siento jijiiji

— Te da risa los hombres que son nalgueados por las mujeres

— JJAJAJAJAJAJAJAAJJA -

           Todos volvieron a reír, contagiados por la risa de Kojiro.

— Sólo me pareció gracioso

— Ah si...pareciera que tu fueras de esos hombres que les gustan las mujeres sado

— ¿Que es sado? -Preguntó Miya.

— Es del sadomasoquismo -Langa le respondió - el sado puede...

— NO LE DIGAS LANGA, ÉL ESTÁ CHIQUITO -Gritó Reki.

— Aunque parezca ese tipo de hombre lamento informarte que no lo soy -Kojiro siguió sonriendo.

— ¿Seguro? Creo que eres de los que le gustan que lo aten y

— Jjajaja para nada, me he acostado con una cantidad considerable de mujeres y nunca me ha gustado eso

          En esos momentos, Kaoru no lo demostró pero AGHH , ESTABA FURIOSO. Quería estampar la cara de Kojiro al suelo y sólo gritarle MENTIROSO, pero no podía. Si lo decía Kojiro descubriría que alguna vez hackeó su computadora y se enteró de su temible secreto, ¿cómo podría dejarle al descubierto tan vilmente? No podía.

           Oh... pero podía vengarse de él sin que nadie lo supiera. Ni siquiera él mismo.

           Y así planificó todo.

           Kaoru era un experto en tecnología, por supuesto que no le fue difícil hacerse pasar por aquella streamer, digitalizar su voz y hacerse pasar con ella hasta en llamada. Oh, que cara más encantadora había puesto Kojiro al escuchar la voz de su ídola falsa, mientras él comía Carla hablaba frescamente con él, ¡Ja! Lo había engañado por completo y ¡aquello lo había disfrutado demasiado!

MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora