Primero empezaremos a hacer esto de la forma mas fácil posible.. aclararemos la historia se desarrollarla en el momento donde kawaki existe... pero no saben hacer invocaciones y otras cosas...
PERSONAJES:
Shinachiku
chakra nature
ying
yang
tierra
viento
Apariencia
Aunque Shinachiku ha sido dibujado de muchas maneras diferentes, su característica más común son los ojos verdes y el cabello rubio. También ha aparecido con el cabello rosado y los ojos azules, el cabello rojo con ojos verdes o azules etc...
Personalidad
Su personalidad varía de persona a persona, pero a menudo se describe con una actitud muy similar a su abuelo, , pero si lo provocan adecuadamente el temperamento es parecido al de su madre.
Shinachiku (Menma)es un condimento del ramen. «Shinachiku» y «Menma» significan lo mismo
Shinachiku utiliza tantos gemelos «prestados» de Sasuke, pero también usa sólo sus puños como su madre. Mientras miraba secretamente a través de las cosas de Sasuke, Shinachiku encontró los tantos y decidió que quería usarlos. No sabe si Sasuke es consciente de que «urto» sus tantos o si Sasuke alguna vez los utilizo.
Shinachiku logró despertar el Byakugou como su madre y . Algunos fans han dibujado el sello de Yin en su palma, implicando que el puede utilizar el sello de yin para una gran carga de energía y poder cuando esta activado. El no nació con ninguna influencia de Kurama, así que el poder de Shinachiku nunca igualará al de su padre. Ha heredado su poder por encima del promedio gracias al almacenamiento de chakra y también por ser 1/4 Uzumaki. Shinachiku estaba desanimado cuando se dio cuenta que jamas seria tan poderoso como su padre; al enterarse que Tsunade tambien fue 1/4 Uzumaki, el gano nueva confianza en si mismo y lo que podría hacer en su futura carrera shinobi.+
Aunque no se ha escrito mucho sobre las ambiciones de Shinachiku, muchos fans NS han declarado que el no desea ser hokage despues de su padre; el admira y respeta la posición, pero desea encontrar su propio camino fuera de la sombra de su padre (y la de su madre). Tiene paralelismo con Konohamaru en su ambición por ser reconocido por lo que es y no por ser hijo de un líder de aldea.
HabilidadesLogró el Byakugou como su madre y Tsunade. Algunos fanáticos lo dibujan con un sello yin en la palma de la mano, lo que implica que puede usar el sello yin para un aumento aún más fuerte en la fuerza o poder de corte cuando se activa. Si bien es muy similar en naturaleza a su técnica original, que también regenera las heridas del usuario a través de la división celular acelerada, la Fuerza de Cien Técnicas tiene un efecto continuo y automático que curará cualquier daño que el usuario sufra instantáneamente sin la necesidad de hacer sellos manuales o incluso un esfuerzo consciente para activar el proceso de curación siempre que les quede chakra.
ESTÁS LEYENDO
Viaje dimensional
Randomshinachiku junto a sus 2 hermanos menores estaban viendo las cosas de su padre cuando Hanami se encontró con un pergamino que le dio curiosidad.. al abrirlo todo se vuelve oscuro y aparecen en otra dimensión.. nos esperan aventuras , drama, risas, a...