LA CASA DE MAMA

810 44 17
                                    

el día era muy lindo...

despues de la larga conversación q tuvieron sakura y naruto en su dormitorio de la pelirrosa .. decidieron q los niños deberían estar escondidos  ... pero mantenerlos en secreto de los demás era algo muy doloroso....

lo q no sabían es que shinachiku había escuchado todo... y entonces se adentro a la habitación  recibiendo una mirada sorprendida por parte de sus 2 padres y con una media sonrisa tranquila les dijo su opinión ...

-les agradezco su cortesía ... sinceramente no creí q todo fuera tan distinto en esta dimensión ...pero... nos gustaría conocer a todos... tarde o temprano se enteraran... q mejor q decirles a sus respectivas parejas y al pueblo q son de otra dimensión.. a que despues ellos digan cosas falsas y su reputación se caiga....-

era cierto.. esas palabras tan maduras les sorprendió ... shina a simple vista parecía la copia de naruto... también parecido a boruto...

 pero el era diferente en el sentido d q no era tan problemático como los 2 anteriores... era algo q calmaba a la pelirrosa ... saber q su hijo de otra dimensión no era tan salvaje como naruto la calmo demasiado...

 ahí fue cuando pensaron mejor las cosas... estaba decidido .. el día de mañana se los dirían a todos en la aldea y también asistirían a las clases con los demás niños de su edad...

estaba bien...el estilo de vida de uno de los 3 niños ya estaba decidió ... pero ¿q sucedería con los otros 2? ...
la pelirrosa estaba por hablar.. quería dar a conocer su punto de vista

pero el rubio le interrumpió ... y curiosamente dijo lo mismo q la haruno planeaba decir

NARUTO:.. creo q tus hermanos deberían ir contigo ... digo eres lo único de tu dimensión q esta con ellos...

SAKURA:.. tu padre tiene razón esa es la mejor opción ... mañana mismo asistirán ...

shinachiku no dudo ni un segundo y se abalanzo sobre sus padres para darles un cálido abraso ... ese calor le agradaba... era tal y cual como su dimensión ...

debido a las risas q los tres hacían dos pequeños se asomaron por la puerta ...

HANAMI:.. xq hacen tanto ruido dattebaro

ARASHI: ... concuerdo con mi hermana.. el sonido q hacen se debe a algo alegre q sucedió ... ¿cierto? ...

jeje la manera tan compleja de hablar del menor les causo un sentimiento muy raro ... esas palabras tan decididas y a la ves formales le hacían acordar a sai ...

HANAMI:.. jjeje oni-chan no utilices esas palabras me duele la cabeza ;-;

ARASHI:...aja... bueno será mejor q me dirija a mi habitación tengo deberes sagrados q cumplir...

sin ninguna otra palabra salió de la habitación a paso lento mientras una sonrisa ladina y algo burlesca se formaba en su rostro

este acto dejo perplejos a los 3 mayores... y a sus 2 hermanos con una cara de "lo izo de  nuevo"..

NARUTO:..de donde saco esa forma de hablar arashi?

silencio....
despues de unos segundos de mirarse... shinachiku decidió hablar..

SHINACHIKU:... verán mi hermano es tsundere así q se hace el fuerte frente a los demás.. pero cuando esta solo se sonrojo bastante
..

HANAMI:.. si es tan kawai  >w<

SAKURA:. jejej será mejor q nos vallamos a acostar ya se izo de noche...

HANAMI:¿donde dormiremos?..

Viaje dimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora