NARRA SHINACHIKU:...
bueno... seguimos caminando hasta una de las paredes de los muros de la aldea... y empezamos a buscar la entrada secreta que mis hermanos y yo usábamos para escapar a escondidas con papa a una misión ... o también para escaparme de casa para traer a mi hermana cuando ella hacía una travesura...
tocamos la entrada.. y me ise un pequeño corte en el dedo... con la sangre chorreaba la sangre ... ise una figura con mi dedo en la pared... el símbolo uzumaki...
de esa forma se abrió una pequeña puertita.. por donde fácilmente ingresamos... aun túnel
el túnel estaba conectado a la parte del sótano de la torre del hokage,,
cuando ya estábamos dentro.. subimos por las escalera...
tuvimos que ocultar nuestro chakra para pasar inadvertidos... nuestra misión era llegar a la parte superior para entrar a la oficina de nuestro padre
MIENTRAS TANTO CON LA FAMILIA UZUMAKI HYUGA
naruto estaba listo para salir.. así que se levanto o mas rápido que pudo.. nuevamente llegaría tarde...
HINATA:.. na naruto-kun ... es hora de desayunar -la de cabello azul le dio una tierna sonrisa... en verdad una un poco empalagosa para el rubio..
NARUTO:.. si... me iré así noma... voy a llegar tarde ... -la situación es un poco incómoda para el rubio ... sinceramente no imaginaba que estar casado con hinata , seria... bueno como decirlo... aburrido..
hace un tiempo el se dio cuenta de que su relacion no era como siempre imagino.... hinata era dulce... pero ... como era tan sumisa no educaba bien a los hijos... sobre todo a boruto que era muy salvaje y loco para su edad ...
...
siempre estaba ocupado en el trabajo de ser hokage ... pero también era una excusa para no estar tanto tiempo en esa casa...
traten de entenderlo ... esa casa era muy linda.. pero lo estresa bastante .... el ama a sus hijos... y por esa razón es por la cual no se divorcia de hinata ...
NARRA HINATA:
nuevamente naruto-kun s ira sin desayunar ... me preocupa su estado de salud... es por eso q mas tarde iré a hablar con sakura para q lo revise... ejjeje mi naruto-kun es un hombre muy lindo.. estoy contenta al saber q nos amamos mutuamente...
pero...
me preocupa la relacion de naruto y boruto... son tan parecidos.. pero a la ves tan diferentes ...
flashback de hinata
MIENTRAS TANTO CON NARUTO
el uzumaki salió lo mas rápido que pudo .. corrió y corrió.. saltaba sobre las casas ...
y como todas las mañanas paso por el hospital de sakura.. la vio en la entrada.. y aunque estaba llegando tarde.. quería saludarla..
NARUTO: sakura chan!!!- gritaba mientras corría a su dirección-
SAKURA:.. he?... naruto!!! ... que bueno verte... ¿pero no es tarde? ...
ESTÁS LEYENDO
Viaje dimensional
De Todoshinachiku junto a sus 2 hermanos menores estaban viendo las cosas de su padre cuando Hanami se encontró con un pergamino que le dio curiosidad.. al abrirlo todo se vuelve oscuro y aparecen en otra dimensión.. nos esperan aventuras , drama, risas, a...