Método 5-4-3-2-1

610 20 6
                                    


Datos previos:

Antes de iniciar este método puedes tomarte el tiempo para meditar y/o leer tu guion las veces que a ustedes se les haga cómodo.

Quiero decir que este es un not-spleep method es decir que al finalizar el método no es necesario dormir pero si ustedes desean pueden hacerlo.

Paso °1: Colócate en una posición cómoda, puede ser acostado/acostada, en pose de meditación o sentada/o.

Paso °2: tomaras 15 respiraciones profundas para relajarte (si no te relajas puedes seguir respirando hasta que te sientas cómoda o cómodo para empezar el método)

Paso °3: luego de relajarte, comienza las manifestaciones de tu rd visualizando de la siguiente maneara:

5 cosas que podrás ver al despertarte o estar en tu realidad deseada (ejemplos: ver a las personas de tu rd, ver tu habitación de allá, ver un edificio significativo de tu rd, ver donde vas a despertar, etc).

4 cosas que podrás tocar en tu realidad deseada (por ejemplo: imagina y siente un árbol, un tazón, la textura de una mesa o una pared, como se siente abrazar a alguien de tu rd, etc).

3 cosas que podrás escuchar (por ejemplo que alguien de tu rd te habla, a alguien cantando, pájaros, autos, etc).

2 cosas que podrás leer (por ejemplo un cartel de bienvenida de un pueblo, un letrero con el nombre de un colegio, un poster de allá, literalmente cualquier cosa).

1 cosa que podrás saborear (comida, bebidas, etc).

Tomate tu tiempo para visualizar, cuando termines comienza a decir afirmaciones en presente y positivo hasta que sientas que llegaste a tu realidad deseada.


Ten fe, que yo se que lo lograras muy pronto 😁😁


Métodos para shiftingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora