Edición cumpleaños

49 4 2
                                    


AL DÍA SIGUIENTE.....

..............................................................................................................................

El partido había comenzado al amanecer, nada más los primeros haces de luz rompían el horizonte. Horas habían pasado desde entonces y ahora el sol de mediodía se reflejaba con intensidad en el azul intenso de la mesa. El sonido incesante de las acometidas atronadoras de ambos participantes llevaba un buen rato causando un agudo dolor de cabeza a los pocos espectadores que quedaban.

La acción era intensa, pero los movimientos extremadamente monótonos. Pdr Sánchez, el androide vampiro, había subestimado a su rival. Su extremadamente precisa repetición de patrones no parecía ser suficiente para someter a Rafa.

El sudor cubría completamente a ambos pinponistas, relucientes al sol su hercúlea musculatura estaba a la vista de todos. Pdr Snchz decidió que ya era suficiente, su oponente no se iba a salir con la suya. Aprovechando una bola alta de Nadal, Pdr se agarró del cuello de la camisa y tensando todos los bíceps de su cuerpo se arrancó de golpe la camisa. Los botones saltaron por los aires mientras Pdr gritaba con toda su furia acumulada:

-"¡No soy guapo, SOY SEXYYYYYYYYY!"

El pecho descubierto de Pdr deslumbró a todos en el público, una imagen, un grito que estremecería al mundo.

-"Hmmpf, uhnnnn, aaeernnng" exclamó Rafa, acto seguido arrancándose la bandana, aunque sin el mismo efecto que su oponente.

Ambos participantes, desnudos como llegaron al mundo (pero con mascarilla #covidfriendly), se estaban comenzando a frustrarse el uno con el otro. Con su pecho al descubierto Pdr no podía dejar de pensar en las noches de pasión junto al amor de su vida. El sol punzante en sus pectorales le recordaba al desnudo de su alma, el picor en todo su cuerpo magnificaba el dolor de su desprotección.

Tanta lamentación había distraído al presidente del GOBIERNO, ya era demasiado tarde cuando vio esa esfera anaranjada acercándose a altas velocidades por su derecha. Intentó despejarla con un revés, pero no, era demasiado tarde. La pelota se precipitó a sobrehumanas velocidades contra la grada. Era como si el mundo se moviera a cámara lenta. A 700 km/h Pdr pudo ver como esa pequeña bola de plástico impactaba directamente con la caja torácica de una vieja del público que con su bandera del aguilucho había venido a animar al tenista mallorquín. El golpe fue tan rápido que hizo la descompresión de la caja torácica de la señora estallara por los aires. Huesos y vísceras convertidos en proyectiles cubrieron las gradas más cercanas.

-"Es como volver a mi infancia" afirmaba Carmen Calvo mientras la sangre e intestino delgado de la moralmente reprochable, gotelé hecho persona de señora bañaban su cabeza.

En ese momento Iván Redondo irrumpió en el campo. Viendo el espectáculo que acababa de suceder murmuró para sí mismo "lo apuntaremos como devolución en caliente" y siguió andando sin demasiada preocupación hacia Pdr.

-Pdr, ha habido una emergencia, tenéis que parar- se lo llevó un poco alejado de la gente y le dijo- en realidad no había ninguna emergencia pero la gente está demasiado horny por tus músculos y estás creando demasiada agitación. Esto no es bueno porque le vas a quitar atención a Ángel Gabilondo. Tenéis que ir a un sitio lejos de la civilización para poder seguir sin causar daño público

Pdr pensó: "podría aprovechar esta oportunidad para pedirle a Pablo hablar",Sabía que no le iba a coger el teléfono, habían tenido una ruptura muy dolorosa y porque le echaba de menos y quería arreglar su relación, así que la única alternativa era ir a buscarlo en persona y llevárselo volando

Peblo: una historia en la universidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora