Capitulo de comedia (saben que esos son de 500)
Peter se estaba despertando lentamente y sintio se asomo por debajo de la manta y vio unpar de brazos grandes y tonificados abrazandolo,m y despues de esos brazos unas piernas mut duras y gruesas haciendo lo mismo ambos estaban con sus trajes de heroes pero sin las medias/botas respectivamente.
-Jennifer despierta... hey...ps oye.
-m?
-ya hay que despertarnos.
-no, estas muy frio, yo te calentare ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Peter intentaria levantarse de la cama con su super fuerza pero jennifer tambien utilizaria su fuerza sobre humana haciendo una especie de vencidas pero acostados y con ahnelos de libertad.
-Y que tal si haces de desayunar.
Dijo peter en un intento de safarse de Jennifer y salir de la cama.
-¿Disculpa?
Mente de peter:
-que yo te cocino por que me cuidaste toda la noche no? debes estar mas cansada supongo y ¿como de que tienes antojo?
-sorprendeme!!
-(de la que me salve) claro.
Peter ya se estaba llendo pero justo cuando se fue escucho un ¨adios mi amor¨cosa que le dio un escalofrio mas grande que el mismisimo sentido aracnido y por la sorpresa casai inmediatamente se le salio un
- ¡¿QUE?!
-jennifer se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojo y se tapo la boca con las manos rapidamente pero se le ocurrio decir:
-que?... esta mal decir adios mi amigo??
Peter sabia lo que escucho pero honestamente prefirio tratar de convencerse de que en verdad dijo eso.
-nada, voy a cocinar
-bueno ¿te sorprendi?
-bueno no me gustan los frijoles ni los champiñones... esos que tomaste me los vino a dejar Bruce para que comiera mas sano.
Dijo Jennifer sin voltear su mirada hacia peter hasta que escucho un sorbo.
-pero que ricos te quedaron los huevos y el tocino!!!
-Bueno supongo que no me vuelvo a quedar aqui porque a alguien no le gusta lo que cocino ):(
Peter terminaria de desayunar y de levantaria para ponerse sus mayas y su mascara y ya cuando se dirigia a la puerta
-ESPERA PETE!!!
-...
jennifer apretaria sus ojos muy fuerte y agarraria un champiñon y se lo meteria lentamente a la boca hasta que sintio una mano quitandole el tenedor sorprendiendola al punto de abrir a maxima capacidad sus ojos.
Peter enojado clavaria todos los champiñones en el tenedor y diria...
jennifer para no quedar mal con el chico que le gustaba se comio todo lo que tenia el tenedor y lo tragaria con mucho pesar.
-y dime ¿que tal me quedaron los champiñones ¨mi amor¨? *pone cara de yandere*
-mmmm deliciosos. *se soba el abdomen en forma de circulos*
-eso pense, muchas gracias por dejarme quedar aqui pero despues de lo que acaba de pasar dudo que quieras que vuelva.
-NO!! digo si, quiero que vengas mas p_pero tal vez esta vez sea yo la que te muestre mis recetas.
-ok *cierra la puerta*
-no queria que se fuera todavia ... espera me dijo mi amor?!?! eso significa que escucho oh mierda ya sabe que me gusta?! oh no,no,no,no debo hablar con Matt.
TIME SKIP CON MATT:
-entonces se te salio decirle amor por la emocion de que se hya quedado en tu casa
ESTÁS LEYENDO
MCU Spider-man x She Hulk
FanfictionEsta es continuación de la historia de dark-hiena.