COMO TE EH CONTADO EN ANTERIORES OCACIÓNES ME ALEJARÉ DEL CLICHÉ ASÍ QUE ESTE LEMON 🍋🍋SERÁ INCÓMODO PARA LOS PERSONAJES (COMO RECURSO DE COMEDIA) PERO NO TE VALLAS.
VOLVÍ BANDITA 😉😉
Peter y Pepper sabían lo que sentían: soledad y tal vez su companía mutua los saciaría a ambos.
Peter empezaría poniendo sus labios en uno de los huesos de abajo del cuello.
Pepper sentiría si saliva escurriendo y le daría un poco de asco así que lo alejaría pero para no cortar el momento (que ella también deseaba ) lo besó.
Ellos empezaron a quitarse la ropa así que Pepper metió su mano a su pantalón pero la parte trasera.
Peter primero se extrañaría bastante pero luego dedujo por dónde hiba el asunto ESTRELLA SI ENTENDISTE LA REFERENCIA .El pondría esta cara
Mientras Pepper le metía un dedo en el culo y lo movía en círculos
-El favorito de Tony. Dijo ella
Peter se horrorizaría con estas palabras y buscaría escapar de esos dedos, así que desesperado se bajaría la cremallera mostrando su pito y diría ¡Mira!
-*Se que es un niño pero para ser superhéroe es un poco decepcionante* Pensó la mujer.
Peter rápidamente la levantaría un poco arriba de su pene sin esfuerzo y la dejaría caer sobre su miembro pero... No le habría apuntado bien así que Pepper acería sobe su verga doblandola hacia adelante con todo el peso de una mujer adulta.
Peter ahogaría su grito con una sonrisa de oreja a oreja como si estuviera anunciando un comercial de crema dental (pasta) mientras levantaba lentamente el párpado inferior y arqueaba sus cejas 😌 (algo así pero con los dientes mostrados)😌
Pepper se levantaría y acomodaría el decepcionante miembro de Peter con desgana y lo metería.-yyyyyy ¿Que me cuentas?😓 Dijo Peter nerviosisimo.
-claro que es tu primera vez por qué no me lo imaginé 😒
-entonces enseñeme a hacerlo bien 😣😣
-... Okay okay bien
Pepper se pondría en poción de misionero y le daría orden con las amos de ir y después le diría que lo metiera lo más profundo que pudiera y que le diera un pequeño pellizco suave en el clítoris y que apretara lentamente.
Peter le hizo caso y dio 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, y ya cuando Pepper estaba sonriendo de placer . Morgan pregunto que estaban haciendo y ambos gritaron
Ambos de abrazaron discretamente mientras acomodaban la ropa .
-solo nos abrazamos en el suelo. Decía Peter mientras Morgan se unía al abrazo.
-espera... Peter y Pepper pusieron cara asustada ¿Porque no tienes camisa?-por que Peter Hiba a entrar al lago.
PERDÓN POR IRME POR UN MES PERO TUVE QUE MANEJAR MIS INSCRIPCIÓNES DE SEGUNDO SEMESTRE YO SOLO POR QUE MIS PAPAS SE MUDARON A OTRA CIUDAD POR UN TIEMPO ... TRATARÉ DE ACTUALIZAR CON EL MISMO RITMO DE ANTES.