Jennifer sigue confundida por lo que le menciono tía May pues como una abogada, una persona que conocía los derechos y las leyes como la palma de su mano vería atractivo a un Nino.
-Muchas gracias.
-dice tía May mientras cierra la puerta. Acto seguido la pone en medio de la mesa para que todos puedan degustar.
Mientras tanto en lo que antes era la torre vengadores ahora era una empresa de desarrollo y avances tecnológicos principal mente para uso militar encabezada por su fundador Norman Osborn.
-Te proporcione los fondos, las armas de alta tecno logia y te ofrecí un sueldo que me rechazas por qué según tu "atrapar y asesinar es la verdadera recompensa como presa difícil ¿Eh? Pero no sabes por qué.-Menciono Osborn.
-¿Porque?
-dice una voz masculina ruda pero no ronca.-Por la misma razón que te pediré que no lo mates que también es la misma razón de que pusiera la cede principal de Oscorp en la torre vengadores. Necesito ganarme al pueblo, necesito que Oscorp esté en el foco y que la gente nos mire. Hací conseguiremos fondos del gobierno, quitaremos industrias Stark del pedestal en el que está gracias a Ironman y que mejor manera de hacerlo que aprovechando la fama de los héroes y atrapando a un asesino.
-E.D.I.T.H: Búsquda completada. Localización: Santiago de Chile,
País que se encuentra en Latinoamérica...-Si, si se que es interrumpe Peter un poco enfadado por qué el hombre que simboliza su libertad está fuera de territorio Estadounidense.
E.D.I.T.H Llama a Carol Danvers.-¿Qué pasa Peter? pregunta la capitana.
-Necesito un favor.
-¿Qué tan rápido puedes volar?-Mach 2. Dice la capitana con orgullo en su voz.
-¿Podrías ir a estás coordenadas a buscar a este hombre?le dice Peter envíando información.
-Claro le responde la capitana
-¿¡¿¡Tienes a la nueva integrante de los vengadores en marcación rápida?!?! Pregunta sorprendida Jennifer.
-Nos conocimos en la batal...
En eso una flecha con una bola grande atrás atraviesa la pared, la bola dispara una red que electrocuta al arácnido.
*El medidor de arresto domiciliario te desactiva los superpoderes para conveniencia de la trama
-¡May abajo! Grito la abogada
Flashback:
-la transfusión de sangre funcionó pero ahora tendrás unas habilidades parecidas a las mías... y ahora que tienes estás habilidades ¿Qué piensas hacer?-Preguntó el doctor Banner.-Yo... No lo sé yo creo que trataré de seguir como si mi vida siguiera siendo normal.-Dijo Jennifer pensando en lo peligrosas que son esas habilidades y jurandose no pelear con estás últimas.
Fin del Flashback.
Ella sale de la casa dudosa si pelear pues el juramento que se hizo ella era importante al igual que Peter. En eso unas trampas se activan (estás últimas fueron unas armas de apuntado hacia el calor) Estás no atravesaron a Jennifer pero la dejaron un poco aturdida.
-Nos contamos con que saliera alguien más -Exclamo Kraven.
Jennifer se intentaba acercar pero cada 5 pasos había una una trampa nueva. Estás no le hacían ni un rasguño pero la aturdían bastante, pues recordemos que esas trampas eran para Peter Parker.
La Capitana se dirigía rápidamente a Santiago, Chile para buscar al Dr. Leva, quién testificaría en contra de Quentin
Beck.Mientras tanto Jennifer se acercaría enojada a el hombre que ataco a el que por ahora solo sería su cliente. POR AHORA, NO SE DESESPEREN HERMANITOS.
-Mierda y tú quien diablos errres‽ Pregunto el cazador mientras esté se levanta. ASI ES AQUÍ HABLARÁ COMO RUSO.
Jennifer sin decir nada solo intento darle un golpe pero Kraven esquivó haciendo una voltereta hacia atrás y haciendo pose de pelea mientras sonreía
Este último le dio una patada en las piernas haciendo que ponga de rodillas, rápidamente se le canta dándole una patada en la cara y esperando que se tire al suelo pero Jessica no se movió y solo frunció el seño.
-Serrrás una buena prresa mujer.
-Lo que digas "payaso" dijo Jennifer enojada.
Paralelo a esto May terminaba de liberar a Peter de la red eléctrica y estába a punto de quitarle el medidor de arresto domiciliario pero Peter solo negó con la cabeza.
La Capitana llegó a Chile con el Dr. Leva y le dice:
-Tenemos que hacerle una preguntas.
El Dr lleno de pánico saca un arma y le dispara, la capitana rápidamente agarra su mano con el arme y se impulsa dándole un codazo en la garganta, luego se lo lleva de vuelta a territorio Estadounidense mientras llama a May.
-Residencia Parker ¿Con quién tengo el gusto? Pregunta May sorprendida de que el teléfono aún sirva después de que su departamento fuera atravesado por una flecha gigante.
-Sra Parker tengo al Dr leva ya vamos de vuelta a Estados Unidos. Dice contenta.
May sonríe y le dice a Peter:
-Pete ya lo tienen.
Peter solo sonríe y recuesta su cabeza en el respaldo de su silla.
ESTÁS LEYENDO
MCU Spider-man x She Hulk
FanfictionEsta es continuación de la historia de dark-hiena.