Últimos capítulos.
Narra Bill:
Ya estábamos listos, teníamos que hacer algo por _____ y ya era el momento. No había vuelto a ver a Georgie y eso me hacía sentir muy mal, quería creer que mi hermano aún estaba con vida, pero, las esperanzas de eso son cada vez más nulas.
Tyler estaba mejor, aún no del todo pero no quería quedarse sin hacer nada cuando es su hermanita quien esta en peligro.
Richie esta nervioso, siente que moriremos y está ansioso por decirle sobre sus sentimientos a Eddie, también está preocupado por ____, pues, es como una hermanita para el. Eddie estaba igual, el era el más asustado.
Mike se encontraba ansioso, era de esperarse que todos estuviéramos tan nerviosos, otra vez estaríamos arriesgandonos, aunque, si era por salvar una vida inocente, yo lo creía necesario.
Bev y Ben estaban cada vez más cerca, eso me alegro, quería a Bev si, pero, el tiempo ha cambiado mis sentimientos, solo quiero que sea feliz con alguien que la sabrá cuidar y que mejor que Ben para hacer eso.
Stan era de los más asustados. El se había llevado una parte fea la última vez que luchamos contra Pennywise, ahora, el se encontraba seguro de querer luchar pero con los nervios de punta.
El club esta listo para lo que viene, pero eso no quita que nos estemos sintiendo nerviosos. Nunca he creído que tener miedo nos hace débiles, sin embargo, en esta situación si, Eso se alimenta del miedo y eso nos pone en desventaja.
----- ¿Todo bien, Gran Bill? ----- preguntó Bev, yo asentí y le sonreí.
----- Todo b-bien Bev ----- le dije, ella sonrió y asintió.
----- ¿Estamos listos? ----- pregunta Stan, yo negué.
----- Nunca estaremos listos para una situación así, sin embargo, estamos preparados ----- le respondí, ellos me miraron.
----- Te admiro más cuando no tartamudeas ----- me dijo Richie, haciendo que yo soltara una leve risa.
----- Vete al d-diablo Richie ----- le dije, todos reimos debido a eso.
----- Están conscientes de que necesitamos hacer el ritual de Chud, ¿cierto? ----- nos pregunto Beverly, todos asentimos.
----- Será en el plano psíquico, necesitamos toda nuestra fuerza de voluntad y no tener miedo, recuerden que somos valientes y podremos hacerlo, debemos salvar a Derry de ese payaso ----- dije, todos asintieron.
----- Si piensan en algo que es imposible, se hará posible, recuerden, es el plano psíquico, todo es posible cuando se trata de algo como Eso ----- dijo Beverly, todos asentimos entendiendo.
----- ¿Cómo sabremos dónde encontrar al payaso? ----- preguntó Stan.
----- Está debajo de todo lo que conocemos ----- le dijo Bev, el quedó aún más confundido.
----- Lo que Bev dice, es que esta debajo de la cuidad, en la visión que tuvo, vio el lugar donde habita Eso debajo de lo que conocemos, el es es un ser sobrenatural, tomen en cuenta que donde habita será peligroso y extraño ----- dice Ben, Stan comprendió.
----- Chicos, nos estamos arriesgando mucho y es por eso que se los agradezco, gracias por hacer esto por mi hermana ----- dijo Tyler, todos sonreímos.
----- Ahora eres parte del club Tyler, en el club nos apoyamos los unos a los otros ----- dice Mike.
----- Algo que no comprendemos esta por pasar, se que tendremos miedo, es inevitable, pero confío en que esta vez lograremos que ese estúpido payaso se vaya de aquí y podremos vivir tranquilos, somos fuertes, somos el club de los perdedores ----- dije con una sonrisa.
----- Gran Bill ha hablado, tomen lo necesario y vayamos a patearle el trasero a ese estúpido payaso ----- dijo Richie, todos reimos.
Tal y como el dijo, todos tomamos nuestras cosas necesarias. Nos fuimos en las bicicletas hacia la casa de Neibolt. Era escalofriante estar en dicha casa con la intención de acabar con ese payaso. El ambiente puede sentirse pesado.
----- Antes que nada, antes de entrar a nuestra muerte, tengo algo que decirles, Eddie, en especial a ti ----- dijo Richie.
----- ¿Es alguna de tus tonterías? ----- preguntó Eddie.
----- No, es lo más serio que diré en toda mi vida, te lo aseguro ----- dice Richie, el me miro, estaba muy nervioso, yo asentí dándole apoyo.
Un peso menos para el en este día sería lo mejor.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaaaaaaaaa, aquí un nuevo capítulo.
¿Que creen que dirá Richie?
Yo creo que será inesperado y lindo, espero que disfruten este nuevo capitulo, lxs amooooo, gracias por el apoyo❤️.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝔾𝕝𝕠𝕓𝕠 ℝ𝕠𝕛𝕠. ┃ 𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚘𝚜𝚎𝚛'𝚜 𝙲𝚕𝚞𝚋.
Fanfiction"Nadie puede vivir una vida natural sin tener pesadillas de vez en cuando." - Stephen King. ✔️ Los acontecimientos de esta historia se llevarán acabo en un lapso de 3 años después de la primera pelea de "The Losers Club" contra Eso. ✔️ Historia de...