5

2.6K 196 67
                                    

Ya pasados algunos días de aquel incidente,la amistad entre El club de los perdedores y Tyler se había fortalecido,se llevaban muy bien y la niña cada que su hermano la llevaba jugaba con Bill Denbrough.

Agosto 1992

La pequeña se había quedado sola,pues su hermano había salido con los chicos y su mamá se fue a trabajar,ella aseguro que estaría bien y aunque a su mamá le costo dejarla sola lo hizo,la niña se encontraba en su recamara con el televisor encendido y dibujando con sus crayones en su libreta favorita,de un momento a otro,el televisor empezó a fallar,ella asustada se acercó e intento repararlo,las luces de su cuarto se apagaron,causando que diera un brinquito de el susto,se escuchaban ruidos en la sala,así que se decidió por bajar a ver que pasaba.

-----¿mamá? ----- dijo bajando las escaleras -----¿Tyler? ----- dijo buscando a su hermano pero nadie contestó.

-----Ven pequeña acercate ----- escucho una voz un poco aterradora.

-----¿Quien esta ahí? ----- pregunto con inocencia la pequeña,empezó a buscar de donde provenía la voz,pero no encontraba a nadie en la casa,hasta que se le ocurrió buscar en el sótano,encendió el foco y bajo,pero seguía sin encontrar a alguien,siguió buscando sin tener éxito,cuando se aburrió se quedo parada en medio de el cuarto,frente a ella pudo divisar un espejo un poco mas grande que ella,se acerco y se observo en el.

-----¡Ayudame! ¡Por favor! Sacame de aquí,hace mucha calor,ya no quiero estar aquí ----- apareció un niño de impermeable amarillo frente a ella y golpeaba el espejo,la pequeña se alejo muy asustada,seguía observándolo,era el niño lindo que estaba con el payaso.

-----¿Tu eres el hermano de Bill,cierto? ----- pregunto la pequeña con mucho miedo.

-----¡Sacame de aquí,por favor! ----- decía suplicando el pequeño.

-----¿Como te puedo sacar? ----- pregunto la pequeña.

-----ven a flotar con nosotros ______----- dijo aquel niño con una sonrisa siniestra,la niña empezó a caminar hacia atrás pero choco con algo,volteo muy lentamente y se encontró con un muñeco gigante que sostenía un globo rojo.

-----Ven a flotar conmigo ______----- dijo el muñeco con una sonrisa macabra,la pequeña salio corriendo mientras gritaba,cerro la puerta de el sótano con llave y corrió a su habitación,se metió en la cama y se tapó de pies a cabeza.

***********************************

𝔼𝕝 𝔾𝕝𝕠𝕓𝕠 ℝ𝕠𝕛𝕠. ┃ 𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚘𝚜𝚎𝚛'𝚜 𝙲𝚕𝚞𝚋.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora