*Narradora*
Después de que Tozier cargara a la pequeña y la llevara con su hermano,les contaron la historia de aquel malévolo payaso.
-----El se llevo a mi h-hermanito ----- dijo Bill Denbrough.
-----Y también casi los mata ----- dijo Eddie Kapsbrack.
-----El dijo que me enseñaría un truco ----- dijo la pequeña con inocencia.
-----Y luego te convertiría en su comida ----- dijo Richie Tozier [[ Quisiera poder protegerla de todo lo malo del mundo ]], pensó,pero luego sacudió la cabeza y alejo esos absurdos pensamientos según el.
-----No la volveré a dejar sola ----- dijo Tyler.
-----No deberías si no se la llevará ----- dijo Ben Hanscom.
-----Pero yo quería ver el truco ----- dijo la pequeña y se cruzo de brazos.
-----Para que luego te comiera ----- dijo Richie con diversión, la pequeña lo miro mal y le saco la lengua,a lo que Tozier solo soltó una leve risa.
-----Pero el no estaba solo ----- dijo la pequeña y sus ojos brillaron.
-----Pero yo no vi nada ----- dijo Richie extrañado.
-----Había un niño muy lindo con el ----- dijo la pequeña muy sonriente.
-----Eres muy pequeña para eso ----- dijo Tyler mirándola mal.
-----G-Georgie ----- dijo Bill Denbrough mirando hacia otro lado.
-----¿El era Georgie? Pues no me equivoque,es lindo igual que tu ----- dijo la pequeña abrazándolo a lo que el se aferro mas a ella.
-----¿Y yo soy guapo? ----- pregunto Tozier y la niña lo miro mal
-----No,tu eres feo ----- dijo la niña y todos rieron.
-----Ay por favor,soy el mas guapo del grupo ----- dijo Tozier haciendo una pose de diva.
-----Claro que no ----- dijo la niña quien seguía abrazando a Bill y pensando en aquel niño muy lindo.
Todos se quedaron en total silencio,pues era un tema un poco sensible para Bill Denbrough, Richie solo miraba a la niña,no le gustaba como abrazaba a Bill,por alguna razón,eso le molestaba,no eran celos,pues la niña no le gustaba ni nada de eso,pero sentía la necesidad de protegerla y estar ahí con ella,mientras todos sonreían al ver a Bill abrazado de la niña,el se quedo pensando por que el mundo sería tan cruel con los niños pequeños como ella o Georgie Denbrough, aun tenía en mente aquello que había pasado con el hermano mejor de su amigo Bill y le causaba cierta molestia el saber que algo podría pasarle a la pequeña castaña.
Mientras tanto,ella miraba a otra parte,donde el payaso la saludaba y ella sonreía viéndolo a el y al niño lindo de nombre Georgie.
*************************************
Perdón por no actualizar pero he estado vacía de ideas xd
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝔾𝕝𝕠𝕓𝕠 ℝ𝕠𝕛𝕠. ┃ 𝚃𝚑𝚎 𝙻𝚘𝚜𝚎𝚛'𝚜 𝙲𝚕𝚞𝚋.
Фанфик"Nadie puede vivir una vida natural sin tener pesadillas de vez en cuando." - Stephen King. ✔️ Los acontecimientos de esta historia se llevarán acabo en un lapso de 3 años después de la primera pelea de "The Losers Club" contra Eso. ✔️ Historia de...