What....?

86 12 15
                                    

¿Que es el género no binario?

Quizás allás escuchado o leído algo, o quizás formes parte o no tengas ti la menos idea de que madres estoy hablando.

No problem, ahora te aclaró todo (si tienes dudas respondo en los comentarios)

Las personas de género no binario (también conocidas como genderqueer o intergenero) no se identifican con un único género rompiendo así los conceptos culturales.

Algunas personas consideran que este nuevo genero esta por moda, o algunas aluden a las personas que se identifican con este género como bipolares o que no tienen las cosas claras.

Pero no.

Este genero va más allá de los estándares que la sociedad siempre a tenido y como cada vez que esto ocurre, hay controversia.

Las personas de genero no binario no se identifican con hombre O mujer. Pueden percibirse a si mismo a sí mismas como un individuo perteneciente a un género (parcial o completamente), sino que presentan una inconformidad que les permite atribuirse características especiales de determinados géneros para poder satisfacer su deseo de identidad.

En el caso que se perciba a sí misma con dos géneros, existe una identidad bigénero.

Si se percibe como una mezcla entre todos los géneros, tenemos la identidad de género llamada pangénero.

Y en el caso de que no se perciba en ningún género, se considera agénero  o género neutro.

Así que si creías que todo era negro o blanco, vivías en una televisión de los 60's.

Género NO binarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora