Capítulo 2: Memorias

19 1 0
                                    

Narra Carla
Entramos en la cabaña y tomamos algo de comida y unas botellas de agua, salimos rápido de ahí antes de que los turistas regresaran.

Realmente no nos gustaba robar pero teníamos que sobrevivir.

-A veces me pongo a pensar cómo sería nuestra vida si no hubiéramos incendiado la escuela-preguntó Andrea mientras caminábamos, -Si no lo hubiéramos hecho, en unas semanas dejaríamos EUA y regresaríamos a México con nuestra abuela y tíos-respondí, -Apenas han pasado tres días y parece una eternidad, toda una vida preparándonos para estudiar en Nueva York y se va al carajo por culpa de esos idiotas-dijo Brenda mirando su daga.

Nunca nos imaginamos que nos íbamos a convertir en esto, soñábamos una vida en el teatro, Brenda compone, toca y escribe, Andrea es experta en efectos especiales y todo lo que tenga que ver en backstage, y yo actúo, canto y bailo.

Pero eso ya no importa, nos intentaron matar con veneno, la persona que consiguió esas dos jeringas con ese líquido morado dijo que se las robó a un tipo encapuchado que iba a matar a otra persona con un bate lleno de clavos, pero esta le dio batalla y al hacerlo se le cayeron algunas jeringas, de ahí fue donde tomó el veneno. Juró que si un día lo encontramos le apuñalaré el pecho repetidas veces por ser tan descuidado.

Narra narradora
Pasaron unas horas, las jóvenes no encontraban ni un solo lugar donde poder vivir, solo se escuchaban los sonidos del bosque.

De repente, pasaron junto a un nido donde un pájaro cantaba felizmente.

~Cheep, cheep, cheep, cheep, cheep, cheep, cheep, cheep~ las hermanas se detuvieron a escuchar a la ave y Carla empezó acompañarlo con una melodiosa voz.

~Aaaah, aaaah, aaaahhhh~

~Cheep, cheep, cheep, cheep, cheeep, cheeep, cheeep, cheeep~

~Aaaah, aaaaahh, aaaaahhh~

~CHEEP, CHEEP, CHEEP, CHEEP, CHEEEP, CHEEEP, CHEEEP, CHEEEEEEP~

~AAAAHH, AAAAAHHH, AAAAAAAAHHHHH~ ¡¡¡BAAMMN!!!, en eso el pájaro explotó por la voz de la joven.

Carla: 0_0 🤭
Brenda: ;-; 😦
Andrea: ......

Decidieron mejor seguir avanzando y hacer como que no pasó eso, además ya era tarde.

Vida en la Creepyhouse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora