Narra narradora
Era una tarde linda en la creepyhouse, los creepys se encontraban haciendo distintas actividades para pasar el rato y otros simplemente salieron a cazar para no aburrirse.Las trillizas se encontraban en su habitación jugando el rompe amis-digo el UNO :v
-+2, rojo- dijo Carla mientras ponía una carta sobre un 4 rojo, -¡Uno!- exclamó mientras mostraba que solo le quedaba una carta.
-No manches, yo tengo casi toda la baraja >:'v- comentó Andrea, que tenía como 18 cartas, -+2- dijo poniendo un +2 azul.
-Te quiero hermana, pero tomas 6 😈- dijo Brenda mientras colocaba un +2 amarillo, su hermana le lanzó una mirada de odio.
-¡Ya llevamos como 3 horas jugando esto!- exclamó la comediante con un gesto aburrido. -La verdad es que yo también ya me aburrí-.
-Podemos salir un rato a pasear- propuso Brenda. Sus hermanas aceptaron y salieron un rato a la calle para encontrar que hacer.
Narra Andrea
Mis hermanas entraron a una tienda para comprar algo de comer, pero yo me quedé afuera esperándolas y mientras lo hacía, me quedé pensando en la tía María. Nunca nos vamos a perdonar haberla dejado sola, llegaron a mi mente los recuerdos felices que tuvimos con ella cuando éramos niñas, donde todavía podíamos sonreír de verdad y no falsamente como en la escuela.Un silbido me sacó de mis pensamientos, volteé a ver y vi a un chico alto, con una sudadera roja y parecía como de unos 20 años.
-¿Qué hace una lindura como tú tan sola por aquí?- preguntó de una forma coqueta mientras me miraba de forma pícara. Me volteé y lo ignoré, creí que se iba a callar pero me equivoqué.
-¡Oh vamos preciosa! ¿Porqué no me contestas?- dijo acercándose. Seguí ignorando a ese tipo tan desagradable, sentí como ponía sus manos en mi cadera, -¿Porqué no nos divertimos un rato esta noche, pequeña "zorra"?- cuando dijo esa palabra sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, pasaron por mi mente varios recuerdos, así era como mis compañeros me llamaban después de lo que Jake hizo, de tan sólo mencionar eso vuelvo a sentir esa horrible sensación que tuve en esa experiencia. La rabia se apoderó de mi cuerpo, ese hombre cometió la peor equivocación de su vida.
-Cierto, sería divertido pasar el rato- contesté de una forma coqueta, -¿Te parece hoy a las 8:00 aquí mismo?-. El tipo me miró de la misma forma. -Nos vemos en la noche entonces lindura- dijo para después marcharse.
Narra narradora
Carla y Brenda salieron de la tienda y vieron que su hermana estaba despidiéndose de un chico mientras dibujaba una sonrisa en su rostro con una mirada que a cualquiera ocasionaría escalofríos, algo que sus hermanas sabían lo que significaba.-¿Desde hace cuánto que no matamos a alguien, queridas hermanas?- preguntó sin dejar de observar al tipo que ahora estaba molestando a otro grupo de chicas. -Desde que llegamos a la creepyhouse- contestó Carla cruzando los brazos mientras ella y Brenda observaban al chico, se habían dado cuenta de lo que ese patán le había hecho a su hermana.
-No te preocupes hermanita, creo que tengo el plan perfecto para él- dijo Brenda, para que luego ella y Carla sonrieran igual que Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Vida en la Creepyhouse
HumorThe Masked Triplets (oc's míos) son un trío de asesinas despiadadas que conocen a los creepypastas, asesinos sin piedad con un pasado oscuro al igual que ellas. Al unirse a ellos pronto descubrirán cómo es la vida siendo uno de ellos en la creepyhou...