-Entonces, eso fue lo qué pasó- terminó de contar Brenda con los ojos rojos de llorar al igual que sus hermanas, era complicado contar aquel sufrimiento que vivieron antes de volverse asesinas, a pesar de haber disfrutado deshacerse de las personas que tanto las lastimaron aún era difícil para ellas tener que haber abandonado a su tía y aceptar que su futuro soñado y se había ido por completo a la basura.
-Ya, tranquilas- dijo Jane abrazándolas, -Todos nosotros pasamos por algo parecido- dijo Sally uniéndoseles.
-Así es, no es su culpa, es de Zalgo y su estúpida maldición- dijo Hoodie con algo de molestia, -Cada año elige a un grupo de personas de los que están malditos y los convierte en creepypastas-
-¿Cómo es que saben todo esto?- -Porque el mismo nos lo explicó en un encuentro que tuvimos en el bosque- contestó Masky cruzando los brazos, -Al parecer lo habían invocado en el bosque mientras los proxies y yo poníamos las notas, entonces llegamos al lugar y Zalgo ya había matado a las personas que lo invocaron, fue entonces cuando lo conocimos y nos explicó lo que nos había hecho, solamente por las simples ganas de joder, después se fue sin dejar rastro- contó Slenderman.
-Después de varias investigaciones, descubrí que Zalgo planea el caos para que su séptima boca pueda cantar una canción que destruirá la tierra- continuó. -Es por eso que no nos revelamos ante él, solamente seríamos parte de su plan- dijo Masky mientras prendía un cigarro.
Los creepys compartieron sus historias también en el resto de la cena. Horas después todos se fueron a sus habitaciones a dormir excepto Kate y las Triplets.
-Bien chicas, síganme, las guiaré a su habitación- Kate guió a las trillizas hacia el elevador del hotel. Ya después de parar en uno de los pisos de arriba se dirigieron hacia uno de los pasillos.
-Aquí está, si necesitan algo solamente avisen- Kate se retiró hacia su habitación.
Antes de dormir, varios pensamientos pasaron por sus cabezas, tales como ¿qué pasará con tía María? ¿Estaría intentando encontrarlas? ¿Qué otras cosas inesperadas sucederían en sus vidas?
Me tardé bastante en publicar :v
Perdón 😓
La escuela me trajo como loca, además estoy planeando otros proyectos. Voy a intentar ser más activa.Mientras aquí les dejo un enlace de Amino por si quieren conocer un poco más de las Masked Triplets.
http://aminoapps.com/p/dm7243
ESTÁS LEYENDO
Vida en la Creepyhouse
فكاهةThe Masked Triplets (oc's míos) son un trío de asesinas despiadadas que conocen a los creepypastas, asesinos sin piedad con un pasado oscuro al igual que ellas. Al unirse a ellos pronto descubrirán cómo es la vida siendo uno de ellos en la creepyhou...