Mundo Interior de Ichigo.
El viejo Zangetsu miro alrededor y frunció el ceño. Algo estaba pasando, no había señales de Ichigo blanco en ninguna parte.
Zangetsu: ¿Donde estara el? Preguntó en voz alta mientras estaba cruzado de brazos.
Camino por los rascacielos laterales, el sol brillaba alegremente sobre el. Estaba contento de que Ichigo había encontrado su felicidad con Soifong y ahora Zangetsu estaba empezando a ver arcoíris en su mundo y también el paisaje de noche de blanco estaba cambiando a uno de día. No había visto a Ichigo tan feliz desde que falleció su madre Masaki Kurosaki.
Sus ojos azules se estrecharon detrás de sus persianas, cuando vio una de las ventanas en el rascacielos abierta. Se arrodilló y escucho 2 sonidos muy específicos que resonaba en el edificio, haciendo que su ceño se profundizara más.
Escucho el sonido de la piel golpeándose una y otra vez y una risa maniática.
Al caer por la ventana, Zangetsu se encontró de pie dentro de una sala de cine. Reconocio que era esto. Esto era una parte del mundo interior del shinigami sustituto que albergaba sus recuerdos, mirando a su alrededor, vio a Shiro sentado en medio del teatro, con una amplia sonrisa mientras miraba la película.
Zangetsu dejó escapar un suspiro cuando vio al Hollow mirando unos recuerdos más recientes de Ichigo.
Zangetsu: ¿Es en serio? Pregunto el viejo mientras sé acercaba a el.
Shiro: ¿Que? No me mires así. Dijo el hollow blanco.
Zangetsu: Estuviste mirando todo este tiempo. ¿Debes estar enfermo? Preguntó mientras el verdadero Zangetsu veía a Ichigo y Soifong tener relaciones sexuales por primera vez.
Shiro: !!!Ahh!!! Vamos viejo no seas un amargado. Contesto riéndose mientras tomaba una gaseosa y unas palomitas de maíz. -Esto es lo mejor de aquí. Decía mientras su sonrisa se ensancho cuando Ichigo azotó a Soifong. -Wow mirado como irse, pensé que yo era el único loco aqui. Dijo riéndose.
Zangetsu: Al menos no tienes pañuelos. Respondió en murmuro el viejo.
Shiro: !!!Oh!!! Ya me acabe las 2 cajas. Solo me estoy dando tiempo en recárgame mis baterías. Respondió sonriendo. -¿Oye crees que el Rey tal vez quiera cambiar lugares conmigo? Porque yo lo haría mejor que el Rey. Pregunto riendo como maniático.
Zangetsu: Si le digieras eso ahora mismo, te mataría. Contesto señalo el viejo.
Shiro: Naaa.... No creo que el Rey vaya hacerme eso, además vale la pena intentarlo. Respondió no sin antes sacar otro tarro de palomitas. -Vas hacerme preguntar. ¿Verdad? Pregunto mirándolo.
Zangetsu: ¿Preguntar que? Pregunto confundido.
Shiro: ¿De dónde saque las palomitas de maíz? Pregunto mirándolo.
Zangetsu: Mejor no te pregunto. Respondió el espíritu Quincy.
División 2.
Cuatro de Soifong.
Después de que ellos atraparan al lugarteniente por todo el Seireitei por haber tomado una foto de ellos algo intima, Soifong le sugirió a Ichigo que se quedara en su habitación para hacerle compañía a la capitana, lo cuál se avergonzó y acepto quedándose en el lugar.
Al día siguiente.
Cuando el sol comenzaba a salir a través de la habitación de Soifong, la imagen de Ichigo y Soifong acurrucados juntos salió a la sombra. Soifong dormía con su cabeza apoyada con el cuello del shinigami, mientras que sus manos tocaban su pecho. Ichigo tenia sus brazos alrededor de la pequeña capitana con fuerza respirando su aroma con cada inhalación, mientras los shinigamis dormían profundamente, la puerta se abrió un poco antes de cerrarse.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
AventuraDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...