Lalisa era una chica muy querida y admirada en la escuela, siempre fue muy amigable con todos, tenía uno de los mejores promedios en la escuela y nunca se metía en líos.
Hoy, junto con sus mejores amigos Jisoo y BamBam, empezaban su último año de escuela secundaria, donde Lisa pensaba mantener el mismo perfil que venía haciendo desde que entro allí.
-¿Preparados para nuestro último año en esa pocilga? -preguntó Jisoo entusiasmada.
-Más que preparado - respondió BamBam -este año conseguiremos la beca fijo Chicken.
BamBam y Jisoo jugaban para el equipo de futbol americano de la escuela, y desde pequeños su sueño es poder conseguir una beca deportiva en la LSU y poder jugar para los Patriots en la NFL, el equipo que siguen los tres mejores amigos de toda la vida, si, lo tres. Lisa había intentado entrar al equipo en su primer año, pero al querer hacerlo la rechazaron, y desde ese momento su autoestima quedo por el suelo para poder intentarlo los años siguientes, así que decidió enfocarse en sus estudios y en tener el mejor promedio.
-Limario, ¿estas segura que no quieres intentarlo este año? Es seguro que te aceptaran, eres mucho mejor que nosotros dos juntos, ¡incluso mejor que el capitán!, además tienes el físico para jugar -Le dijo Jisoo a su mejor amiga.
Ella tenía razón, Lisa siempre tuvo el don para el deporte, era rápida, eficaz e inteligente en el campo, además en sus tiempos libre iba al gimnasio, y con el pasar de los años logró tener un cuerpo tonificado y fuerte. Sus amigos sospechaban que había empezado a ir por el comentario que le había hecho el coach sobre su delgado y débil cuerpo en las audiciones, pero Lisa lo negaba diciendo que le gustaba y solo era un pasatiempo.
-No creo Chicken, ya saben que la primera vez me rechazaron, ¿Por qué me aceptarían ahora?, además es casi imposible conseguir una beca en un año, las universidades están años mirando a los jugadores para ver si son realmente aptos para sus equipos
-Deberías intentarlo, no pierdes nada por hacerlo, además tienes una semana para pensarlo -respondió BamBam.
-Prométenos que vas a pensarlo Lis -le rogó su mejor amiga.
-Está bien, lo pensaré -prometió Lisa. Sus amigos tenían razón, no perdía nada por intentarlo, total el autoestima ya lo había perdido.
----------------------------------------------
Los amigos se dirigieron a su primera clase del día, BamBam y Lisa se sentaron juntos mientras que Jisoo se sentó junto con su novia Rosé, sub capitana del equipo de porristas.
El profesor entró dando inicio a la clase haciendo que todos prestaran atención inmediatamente, bueno casi todos, Lisa tenía la atención en otro lugar, para ser más específicos en Jennie Kim, capitana de las porristas y la chica que tenía perdidamente enamorada a Lalisa Manoban desde los catorce años.
Lisa desde el primer día en que la vio se quedó completamente impresionada con su belleza, y amabilidad; a pesar de ser una de las más populares siempre trato a todos por igual.
Para Lisa era imposible salir con ella porque, según la tailandesa, Jennie nunca se fijaría en alguien como ella.
Además, Kai, el mariscal de campo la tenía advertida de que si se acercaba a la porrista la iba a pasar peor de lo que ya lo hacía. El junto a sus amigos la molestaban por su condición, pero Lisa no hacía nada al respecto, incluso sabiendo que los podría enfrentar fácilmente. La tailandesa les sacaba una cabeza y los doblegaba en fuerza, además que su abuelo desde muy pequeña le había enseñado artes marciales. El principal motivo por el que había accedido a enseñarle a su nieta era por su condición, sabía que en un futuro iba a ser objetivo de burlas por no ser como las demás niñas y en vez de tener vagina tener pene, y uno no precisamente pequeño, así, que para que sepa defenderse de sus acosadores, su abuelo le enseñó todo lo que sabe. En sus tiempos era sensei en uno de los mejores dojos de Tailandia, pero debido a su edad se jubiló y decidió vivir una tranquila vida junto a su esposa, hijos y un año después nieta en los Estados Unidos.
Un golpe de BamBam sacó a Lisa de sus pensamientos.
-Pero que mierda te pa... -Lisa no pudo terminar de hablar porque BamBam apunto al frente, donde se encontraba el profesor cursado de brazos y con cara de pocos amigos. Lisa tragó en seco.
-Manoban ¿me podría decir la respuesta a la pregunta siete? - ella maldecía en su interior, se había quedado embobada con la porrista que no había prestado atención al profesor. Lisa busco en el pizarrón la pregunta y sonrió, era un pregunta que ya sabía, el tema lo habían aprendido el año pasado. Esto era pan comido.
-La Segunda Guerra Mundial fue un conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945 -Lisa sacó el aire que tenía retenido, casi se gana una buena reprendida por no prestar atención.
-Muy bien Manoban ¿y quienes se vieron implicados en ella? -Lisa sonrió, al perecer el profesor no se la iba a dejar pasar tan fácil. Él estaba al tanto de que ella era la que mejor promedio tenía en la escuela y además que era muy inteligente, pero el profe lo quería comprobarlo su cuenta.
-En ella se vieron implicadas la mayor parte de las naciones del mundo, incluidas todas las grandes potencias, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas -respondió Lisa.
-¿Y esas dos alianzas son? -y dale con las preguntas.
-Los aliados de la Segunda Guerra Mundial y las potencias del eje. Fue la mayor contienda bélica de la historia, con más de cien millones de militares movilizados y un estado de guerra total en que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo bélico, borrando la distinción entre recursos civiles y militares -el profesor sonrió. No mentían, realmente era muy inteligente.
-Excelente respuesta Manoban
-Muchas gracias señor Anderson.
Después de tres clases más los amigos fueron a la cafetería para disfrutar de un muy delicioso almuerzo.
Buenas esta es mi segunda historia y espero les guste tanto como a mi me esta gustando escribirla.
les agradecería si votan y comentan, porque eso me motiva a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADAS [Jenlisa G!P]
Fanfiction-Te amo Jennie, y nunca lo dejaré de hacer -Lisa dijo a su amada con lágrimas en los ojos-hasta pronto, amor mío. -Hasta pronto, amor... Lisa G!P Historia 100% original No se permiten adaptaciones sin mi consentimiento