Había llegado el día, hoy eran las audiciones para entrar al equipo y una nerviosa Lisa era consolada por su amigos.

-Todo estará bien Limario -consolaba Jisoo.

-No lo sé Chicken, ¿y si hago el ridículo?, seré la burla de todos, ¡literalmente toda la escuela está aquí! -caminaba nerviosa de un lado para otro con las manos sobre la cabeza.

Era una tradición de hace años que cuando se realizaban las audiciones todas las clases eran canceladas y se centraban en ver a las nuevas adquisiciones para cada equipo, tanto de porristas como de futbol americano. El primer equipo en audicionar era el de porristas, donde mostraban sus mejores rutinas de baile y piruetas. Para seleccionar a las nuevas candidatas la coach, la capitana y la sub capitana del equipo, en este caso como coach la señorita Morgan, como capitana Jennie Kim y como sub capitana Roseanne Park, eran las encargadas de evaluar su nivel, luego discutían y llegaban a un veredicto final.

Después viene el equipo de futbol americano, donde allí, mostraban sus habilidades, rapidez, fuerza e inteligencia a la hora de jugar. En este caso los jueces eran: el coach, el coordinador de la línea defensiva, el coordinador de la línea ofensiva y el entrenador de fuerza. El mariscal de campo no participa porqué la última vez que lo hizo no eligió a nadie, estaba celoso de que los "novatos" jugaran mejor que él; Pero claro, él nunca lo iba a admitir.

¿Suena todo muy lindo verdad? Pues no todo es color de rosas.

Los que fracasaban eran humillados por el resto de su estadía en la escuela por parte de los equipos y el resto de los estudiantes. El claro ejemplo era Lisa, pero con la única diferencia de que en la actualidad solo la molestaban algunos del equipo. Al principio fueron todos (excepto por sus mejore amigos claro está), pero al ver como Lisa creía y se hacía cada vez más fuerte y querida entre los demás estudiantes la dejaron de molestar, a excepción de ya sabemos quiénes, pero que por suerte aprendieron a no hacerlo más después de la última vez.

En el caso de las porristas eso era antes, con la llegada de Jennie al equipo la regla cambió, ahora sancionando a quien se atreva a burlarse de alguna chica que no haya pasado, y porque no, de vez en cuando darle de su propia medicina a la que se osara a romper la regla. El tema no era moco de pavo entre las chicas.

Las porristas estaban por terminar su audición, solo faltaban dos chicas y por fin se revelarían los resultados al público. Los nervios de Lisa iban en aumento a mediad que pasaba el tiempo. Al ver que ya casi era su turno, cerró los ojos e intentó calmarse, pero la dulce voz de Jennie hizo que los volviera a abrir de inmediato.

-Buenos días a todos -saludaba Jennie al público. Las gradas estallaron en aplausos y ovaciones.

-Como bien sabrán hoy es el día en el que cinco chicas se unirán al equipo de porristas -gritos de emoción hacían acto de presencia -tras una larga charla con mis compañeras, estás cinco chicas fueron las que lograron pasar exitosamente -el silencio se hizo presente, todos estaba expectante a las palabras de la capitana.

-Bae Joo-Hyun -la chica mencionada estalló en llanto y se abrazó con sus compañeras.

-Myoui Mina -más lágrimas.

-Minatozaki Sana -aun más lagrimas

-Choi Jisu -ya para esta punto el campo entero era un lago de lágrimas.

-Y Kim Yong-sun, ¡felicitaciones chicas!, ¡y sean bienvenidas al equipo! -aplausos y vítores llenaron el lugar. Las cinco chicas se abrazaban y lloraban de la alegría, mientras que otras se abrazaban y lloraban, pero de tristeza. Jennie se acercó y las consoló, diciéndoles que todo estaría bien y que la próxima lo harían mejor. Ellas satisfechas con las palabras de la capitana la abrazaron haciendo que el público aplaudiera aún más fuerte. Pero no todo era lindo, por lo menos no para Lisa, que estaba a minutos de hacer el ridículo o callarles la boca a todos.

DESTINADAS [Jenlisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora