Casa de los Manoban una hora antes del "festejito del año"
Luego de la increíble actuación por parte de los novatos cada uno se fue a su casa a prepararse para, el denominado por Jisoo, "festejito del año" Lisa esa noche estaba decidida a hacer el primer movimiento con Jennie. Puede que sea apresurado, ¡mierda, ni siquiera habían tenido la primera cita! Pero simplemente la tailandesa no podía esperar más, lleva años enamorada de Jennie Kim, y una vez esta le dio el sí, la confianza de la tailandesa se fue hasta los cielos, no iba a perder ese impulso.
Después de pegarse una ducha rápida se vistió con un jean blanco ajustado roto en las rodillas, una camiseta negra y sus fieles converse negras. Como toque final se roció un poco de perfume y salió rumbo a hacer los preparativos.
—Pero que linda estas cariño —Manoban halagaba a su hija.
—Muchas gracias mamá, tú tampoco luces nada mal —Lisa se ganó un golpe por parte de su madre.
—¡¿Como que nada mal Lalisa Manoban?!
—JAJAJAJA tendrías que hacer visto tu cara —la tailandesa al ver la cara de su madre paró de reír y tragó en seco—Que era broma mami jeje, si tú siempre te ves preciosa.
—Tengo que darle la razón a mi hija, siempre estas preciosa cariño —Marco Manoban plantaba un beso en la mejilla de su esposa.
—Hola papá —Lisa choco el puño con su padre.
—Hola campeona. Oye, me gustaría quedarme hablando sobre tu gran actuación hoy, pero esta bella dama y yo —Marco entrelazó el brazo con su esposa y esta le sonrió—Tenemos una cita. Pero ey, mañana hablamos, eso tenlo por seguro —Lisa sonrió a su padre y asintió. Hace siglos que padre e hija no tenía una charla sobre el deporte que tanto los apasionaba, y siendo sincera, Lisa amaba las charlas con su padre.
Cuando la familia se estaba despidiendo alguien tocó el timbre. Lisa sabiendo de quien se trataba fue a abrir.
—¡Buenas familia, ha llegado el alma de esta casa! —Kim Jisoo señoras y señores.
—Hola Jisoo —saludaba Chitthip.
—Hola Chitthip, estas igual de preciosa como siempre—devolvió el saludo con una sonrisa.
—Ah no Kim Jisoo, aquí no —nos salió celoso Marco.
—Tranquilo viejito, solo digo la verdad —le guiño el ojo a Chitthip y esta se sonrojó. Marco lanzaba fuego por sus ojos, Lisa al ver esto decidió cambiar de tema.
—¿Y? ¿Cómo han estado tus padres? — Lisa salvaba al pollo de ser pollo al horno.
—Bien. Papá está un poco estresado, temas de la empresa y esas cosas —Marco asintió.
—Si, lo entiendo, Chanel no se lo está poniendo nada fácil
—¿Y tu madre?
—Y mamá está bien, justo ahora en la piscina tomándose un Martini. Ya la conocen, "siempre viviendo la vida al máximo" — dijeron todos al unisonó y rieron.
—Bueno nosotros las dejamos que ya estamos llegando tarde. Cuiden la casa, no se excedan con la bebida —dijo eso mirando a Jisoo—y recuerden que las queremos mucho — Chitthip dejó un beso en la cabeza de cada una y junto con su esposo dejaron el lugar.
—Bueno... ¡MANOS A LA OBRA QUE TENEMOS UNA FIESTA QUE ARMAR!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
DESTINADAS [Jenlisa G!P]
Fanfiction-Te amo Jennie, y nunca lo dejaré de hacer -Lisa dijo a su amada con lágrimas en los ojos-hasta pronto, amor mío. -Hasta pronto, amor... Lisa G!P Historia 100% original No se permiten adaptaciones sin mi consentimiento