Habían pasado tres días desde que comenzaron las clases y todo iba de maravilla. Las materias le resultaban fáciles a la tailandesa, además que no dejaban tanta tarea, así que por la parte académica se encontraba más que bien. Lo que si le preocupaba a la tailandesa eran las audiciones. Tan solo faltaban dos días para audicionar y tenía claro que se presentaría, pero su preocupación venia de la duda de si lo haría bien, si será suficiente o si los nervios le jugarían una mal pasada y haría el ridículo así haciendo que Kai y sus amigos tengan un nuevo motivo para burlarse de ella, aunque en cualquier momento les daría su merecido, ya la estaban cansando.
Hace días, Kai, en la cafetería le tiró una malteada en la cabeza, por lo cual Lisa tuvo que darse una ducha para sacarse el pegadizo líquido de su cuerpo. Ya duchándose "los estúpidos de Kai y sus amigos" como les diría Jisoo, entraron a los vestuarios sacando las prendas de su casillero y escondiéndolas por toda la escuela al estilo "búsqueda del tesoro" Lisa con un enojo mismo del diablo salió a los pasillos con tan solo una toalla enrollada alrededor de su envidiable cuerpo para poder ir en busca de ellas. De más está decir que se ganó todo tipo de cumplidos por parte de las estudiantes, y claro está que cada una de ellas se ganó un mirada afilada por parte de Jennie Kim.
Al encontrar las prendas se encontró con que su camiseta estaba rota, así que anduvo exhibiendo su six pack y sus brazos fuertes y marcados por todo el lugar hasta la hora de salida, aunque digamos que tan bien no le había salido la jugada al mariscal de campo. Jennie, sin Lisa saberlo, la estuvo comiendo con la mirada todo el día, Kai al notarlo se maldijo a si mismo por su cometido recordando no volver a hacerlo y envidiando a la tailandesa. Ella tenía unos músculos muchos más fuertes y definidos que él, no sabía porque todavía no le había dado su merecido, pero agradecía que no lo hubiera hecho. Aunque eso sin nadie saberlo estaba por cambiar.
El transcurso del día siguió con normalidad para Lisa, a pesar de algún que otro empujón en los pasillos por parte de Kai y sus amigos, aunque bueno, incluso eso era normal para la tailandesa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
—Y bien Manoban, ¿ya tienes clara tu decisión? —Jisoo junto con Lisa caminaban hacia la salida. El período escolar llegaba a su fin, las chicas se dirigían a la casa de los Manoban para realizar un trabajo que les había mandado el señor Anderson para dentro de un mes, y ellas como buenas estudiantes ya se iban a poner a ello. Mientras, de camino a la residencia Manoban, Jisoo curiosa por la decisión de su mejor amiga respecto a las audiciones decidido preguntar.
—Me presentare
—Y no empieces con la mierda de que sí ya te rechaza... ESPERA ¡¿QUE?! —Lisa se rio ante la reacción de su amiga, incluso parecía que se le iban a salir los ojos de orbita por lo grande que los abrió
—Que JAJAJA...Que si me voy a presentar pollo JAJAJA —Jisoo no salía de su asombro y la tailandesa no paraba de reír.
—¡SU ATENCION POR FAVOR! —la sur coreana llamaba la atención de los estudiantes esparcidos a lo largo del pasillo. Todos debían saber la gran noticia—ESCUHEN TODOS —todos enfocaron la mirada en ella— ¡QUE MANOBAN SE PRESENTA A LAS AUDICONES DEL EQUIPO! —anunciaba entre gritos y entusiasmo. Un murmullo se hizo presente y al ver a donde se dirigían las miradas entendió por qué.
—Pero bueno si son el fenómeno y su secuaz —Kai junto con sus amiguitos hacían acto de presencia —así que te vas a presentar al equipo eh ¿no te alcanzó con la ultimas vez? ¿o necesitas que te recuerde que fue lo que pasó? —Jisoo veía como su amiga estaba tratando de controlarse y no abalanzarse contra el mariscal, pero las burlas del peli rubio y sus amigos no ayudaban en mucho.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADAS [Jenlisa G!P]
Hayran Kurgu-Te amo Jennie, y nunca lo dejaré de hacer -Lisa dijo a su amada con lágrimas en los ojos-hasta pronto, amor mío. -Hasta pronto, amor... Lisa G!P Historia 100% original No se permiten adaptaciones sin mi consentimiento