Te puppet carver

165 2 1
                                    

La maquina de Marionetas

Jack es el dueño de una pizzeria infantil llamada Pizza Playground, el es un hombre malhumorado y regordete experto en cuentas, el hace tiempo trabajo en un banco y escalo puestos, pero debido a lo mal que trataba a sus empleados fue despedido.

Para evitar esto, Jack compro este negocio, pero todo es un fracaso, y hoy, el cerdo animatronico que tenian ha fallado, con toda su rabia grito a sus dos empleados Porter y Sage para que se llevaran el cerdo y lo arreglaran.

Ambos chicos estaban en sus 20, podrian ser perfectamente los hijos de Jack, Porter era bajito y con gafas, y era quien arreglaba los animatronicos, se autoproclamaba inventor, Sage era alto y tenia el pelo negro trenzado, era el encargado de limpiar, pero en sus ratos libres se decidaba a su novela: "El tallador de Marionetas"

****

Porter y Sage se llevaron al cerdo y hablaban como dentro de poco con sus inventos y novela dejaran este trabajo de mala muerte a punto de hundirse y ganarían mucho dinero, estos dos vivian en un sotano muy barato pagando a medias la renta, mientras Jack no miraba, Porter decidio enseñarle a Sage su nueva maquina, inspirada en la novela de este: "El tallador de Marionetas".

Segun Porter la maquina podria salvar la pizzeria pues con solo un tocón de madera, se podia crear un animatronico totalmente funcional, Porter hizo la prueba y se lo mostro a Sage, este estaba entusiasmado, y le dijo que debía enseñarlo a Jack, estos quedaron con enseñarselo al dia siguiente y se fueron con Edwin y Angie, el cocinero y la camarera a tomar unas patatas mientras criticaban Pizza Playground.

-Extracto del Tallador de Marionetas-

Sylvester Pine salio de su cámara, el era un muñeco de madera que podía ver, hablar y oir, pero no tenia tacto ni gusto, su creador dijo que no poder sentir nada era una maldición, pero también una bendición, pues no podia cansarse, ni sentir dolor, Sylvester se toco su pierna y efectivamente, no sintio nada.

****

Jack llego a casa, su cara casa que su mujer Becky siempre pensaba en remodelar, a pesar de no tener dinero para ello, pero Jack no tenia intereses en contarle su situacion financiera, Jack demando algo de cenar a lo que su mujer le ofrecio hacerle un Smoothie, pues debia vigilar el colesterol, Jack furioso se fue a una hamburgueseria y pidio una hamburguesa doble con bacon, unas patatas y un batido de mantequilla de cacahuete.

Pero para su horror, no habia "Oink" (Bacon) en su hamburguesa, asi fue al autoservicio andando y empezo a gritar a la cajera la cual era nueva en el empleo hasta que le rehiciera su orden, una vez devoro su comida en el coche, vio que recibio una llamada de Tyson, su hijo universitario.

Este habia usado la tarjeta de credito de su padre (para emergencias) ya que necesitaba un libro extra para su materia, y tuvo un accidente con el coche, Jack empezó a gritarle y llamarle irresponsable y antes de que su hijo pudiera excusarse le colgó.

-Extracto del Tallador de Marionetas-

Sylvester descubrió unos gatitos, una niña le dijo que los acariciaba, ¿no son tan suaves? le pregunto la niña, pero Sylvester no podia sentir nada, ni el tacto de los gatitos, ni el calor de una chimenea, ni los besos ni abrazos de una amante, Sylvester no deseaba nada mas en el mundo que ser real y poder sentir.

****

Hoy era el dia, Porter le enseño a Jack su maquina, pero todo salio mal y empezo a salir serrin disparado por todo el restaurante, Jack furioso obligo a los 4 empleados a limpiar todo y luego los despidió.

-Extracto del Tallador de Marionetas-

Sylvester pago al Arreglador, el cual lo conecto a una maquina que le dio una descarga causandole dolor inimaginable, pero una vez el dolor ceso, y pago el precio de este, ya era una persona real, ya podia sentir no solo dolor, sino placer, cansancio, tacto, lo primero que hizo fue acariciar un perrito y lo pudo sentir, tambien toco los arboles, probo los helados, se sentia vivo y no podia esperar para poder sentir mas cosas.

FNAF Fazbear Frights #9 The Puppet CarverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora