Larson estaba junto el agente Roberts acabando con el papeleo de un asesinato, cuando de repente, Chancey, el novato le dio los resultados de las pruebas que habia mandado a analizar.
Larson habia mandado a analizar 30 pelotas de la piscina de bolas, todas ellas con sangre, y para su sorpresa, eran de la misma persona, pero cada una tenia una degradación diferente, fuera quien fuera esa persona, habia sangrado en esa piscina cada año.
Larson hablo con Thabita, la analista la cual se lo corroboro, efectivamente, cada pelota tenia sangre de un año diferente, 3 decadas en total, Larson tenia que llegar al fondo de esto, tenia el presentimiento de que solo asi encontraria al Stitchwraith.
****
Jake volvio a entrar al cobertizo con una bolsa entre sus manos, al entrar vio a la joven drogadicta, ya sentada y consciente, para su sorpresa la chica le saludo alegremente a lo que Jake se presento.
La chica podia entenderle y se presento a si misma como Renelle, a Jake le parecia un nombre bonito, sin embargo notaba que algo andaba mal en eso, como si no fuera verdad, sin embargo no le dio importancia, este saco de su bolsa comida enlatada para que Renelle comiera.
Estos hablaron sobre como ella no le tiene miedo a Jake ya que con el tiempo en las calles descubres que nada es lo que parece ser, y que los verdaderos monstruos son quien menos te lo esperan, y tambien le conto la historia de porque ella era una drogadicta:
"Su madre murio hace 2 años, cuando ella tenia 13, eran muy cercanas, por el dolor, su padre se volvio muy distante, hasta el punto que encerro a Renelle en un internado, cuando ella salio, su padre estaba muy obsesionado con el trabajo, asi que ella le robo un poco de dinero.
cuando su padre se entero, la echo de casa y le dijo que nunca mas volviera, desde entonces, ella habia estado viviendo en las calles."
los ojos de Renelle estaban llorando, Jake podia sentir como ella echaba de menos a su padre, asi que se dio a si mismo la mision de encontrarle sea como sea y reunirlos.
La luz del dia ilumino el lugar, y Jake se fijo en algo que no habia visto antes, Renelle llevaba en su cuello un precioso colgante plateado en forma de corazon.
Jake tenia el presentimiento de que todo iria bien a partir de ahora.
Y bueno, eso es todo por ahora, nos vemos en septiembre cuando salga friendly face, espero que les haya gustado y apoyenme con mis demas proyectos por favor! y por cierto, Eleanor ha vuelto babys.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Fazbear Frights #9 The Puppet Carver
Детектив / ТриллерConsumido por el fracaso ... Desesperado por evitar que su pizzería para niños se arruine, Jack deja que su tecnología animatrónica le presente un nuevo invento que podría darle algo de perspectiva. Frustrado por un juego de arcade injusto, Colton s...