desdichado zafiro verde

124 37 29
                                    


 Hermosa princesa de ojos verdes que me han atrapado al momento de verlos. Atrapando mi vida, mi alma y mi ser. hundidos en tus cuencas llenos de vida como queriendo decir algo, pero callando como los sabios.

Tu mirada me da una electricidad petrificante como una descarga de dos mil voltios. oh princesa venus de Nilo has atrapado mi alma sin dejarla correr ni escapar.

se esconde en los mejores y mas grotescos rincones de la ciudad. Oh desdichado y desgraciado de mí, que huyo y maldigo en las calles pronunciando tu nombre en vano, vagando en las calles oscuras cómo un maldito abyecto zángano.

oh preciosa mujer de ojos verdes has maldecido mi vida con tu belleza dejándome en la mas obscura de las soledades, ni el sol ni las tinieblas han de confortarme cuando el zafiro de tus ojos llega a mi vista.

Oh extensa mujer de labios rosa, desgraciaste mi vida dejándola en la mas vomitivas de las melancolías, he quedado borracho de amor recorriendo las heladas y sombrías calles de tu corazón. Me merezco esto y mucho más.

he quedado asqueado por la tortura eterna de tus vastos y desgraciados zafiros verdes que me condenaron a vagar y sufrir por las heladas calles de tu corazón sin darme una oportunidad de caminarlas y recorrerlas sin compasión.

parece no importarte la melancolía y la cruda desilusión que sufre mi oscura alma encadenada.

Siento como si mil tinieblas me atormentaran en el mas sombrío de los días de otoño. Tu sonrisa desconsiderada y promiscua me tortura por las noches cuando mi corazón despavorido se sumerge en las más oscuras penas preguntándose si algún día en algún futuro infinito podría tener la oportunidad de bailar y gozar en un vaivén de amor y placer junto al tuyo.

Mis más profundas y enterradas inseguridades salen a flote y renacen al ser cómplices de aquellos labios carnosos y esos zafiros cristalinos que se han robado mi alma.

oh querida y no tan desdichada musa venus de Nilo espero dejar de ser atormentado en la profundidad de mis sueños desolados y terminar siendo solamente tuyo. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

desdichado Zafiro verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora