RESIDENCIA IVANOV, DOMINGO 1: 37 DE LA TARDE
Como todos los domingos, las personas se encontraban tensas puesto que en cuestión de horas el lunes llegaría y con ello el reinicio de sus rutinas, solo para finalmente volver a romperlas los viernes por la noche, esto es prácticamente lo normal para mucha gente, algunos se toman muy en serio el domingo como el ultimo día antes de volver a comenzar la semana desde cero, pero también hay personas a las que este día no afecta en nada sus vidas cotidianas, una de ellas es la joven adulta Maggie Ivanov, quien tiene una rutina universitaria normal, que consiste en ir a la escuela, volver a casa y hacer la tarea, a veces liarse con alguna que otra porrista, solo para después comer y dormir, y volver a repetir el mismo proceso al día siguiente, esa era básicamente su rutina del día a día, sin embargo por cosas del destino y el hecho de haber conocido a un chico albino, hicieron que toda la semana que había vivido recientemente prácticamente fuera un alboroto, por lo que había decidido ese domingo dormir hasta tarde, ya que cosas como la tarea y las calificaciones no eran ninguna preocupación para ella puesto que no por nada era la mejor de su clase y una estudiante ejemplar, sin embargo, por mucho que la joven de piel pálida quisiera seguir en la cama, eventualmente tuvo que levantarse puesto que el descanso que tuvo había sido demasiado largo y ya no tenía más energías que reponer, aun que eso no quería decir que se levantaría con todos los ánimos del mundo...
Con pesadez se quitó las sabanas de encima y paso a bajar por las escaleras al piso principal, para después tomar asiento en el sofá de la sala y encender la tele en su canal habitual de noticias, viendo que eran casi las 2 de la tarde, esto le tomó por sorpresa puesto que no estaba acostumbrada a dormir por tanto tiempo, y mas que nada a levantarse tan tarde, era evidente que estaba muy cansada puesto que toda la semana fue estrés constante, por un lado tenia que soportar a las idiotas de las porristas, las tareas y tiempos de entrega, y ahora sumarle a eso el hecho de que debía compartir clases de aquí hasta que se graduara con un muchacho al que apenas conocía, además de también ayudar al mismo con temas que este aun no comprende en su totalidad, definitivamente su rutina de esa semana se vio afectada severamente, sobre todo por aquel muchacho de cabello blanco, quien de cierta manera había "sacudido" el mundo de la joven Maggie, quien había logrado empatizar bastante bien con aquel chico, esto la dejo algo preocupada puesto que la noche anterior había conversado con su amiga Alexandra, quien la había hecho darse cuenta de cosas muy importantes...
.
.
.
.
.
La Noche Anterior
(Narra Maggie)
ESTÁS LEYENDO
Tu Oscuro Corazón (Maggiecoln)
FanficHan pasado 10 años desde el suceso que cambio la vida de la familia loud para siempre, sobre todo la vida del único varón de la familia, volviéndolo una persona fría, distante y violenta con casi todos a su al rededor, sin embargo a pocos meses de t...