¡Que hay chavos!, con esta publicasion damos continuación y finalizacion de la sección de preguntas de este fic, la verdad recibí bastante preguntas, algunas buenas, otras decentes, y unas que me divirtieron mucho responder, aprovecho para mandar un gran saludo y abrazos y agradecimientos a todos los que mandaron sus respectivas felicitaciones y uno que otro pequeño halago, ustedes saben que aprecio mucho esos comentarios y me motivan a seguir escribiendo, en fin, al finalizar esta sección les dejare un dibujo como avance del próximo capitulo, así que sin nada mas que decir, Empecemos.
.
.
.
.
.
Hiroto36
1. ¿Prefieres la ciencia ficción o el romance?
Me gusta el romance hasta cierto punto, pero el romance simple o poco forzado, no el que a primera vista se enamoran, pero solo hasta ahí, por lo que sí, prefiero mas la ciencia ficción.
GaryStu69
1. ¿Qué te motivo a escribir este fic en particular?
Fueron 2 cosas, mi particular gusto por el Ship "Maggiecoln", y lo segundo, fue leer la historia de "Un día difícil?" del usuario goshiku, que considero uno de los mejores que tiene este shipp, y en particular mucho mejor que el mío, léanlo, de verdad les aseguro que les gustara.
2. ¿Cómo aprendiste a dibujar?
Aprendí viendo animes y dibujándolos, ya sabes, dibujar a goku, gohan, esa clase de cosas, seguí así hasta que con los años conocí los comics y fue cando quise aventurarme a dibujar los míos, seguí así unos años mas hasta que fui formando mi propio estilo de dibujo, el cual aún me falta mejorar.
3. ¿Tienes planeado publicar una obra original?
Si, pero no seria una obra original para Wattpad, si no mas bien una obra original en formato de Novela gráfica o cómic corto.
DarkShadows777
1. ¿Cuándo Lincoln vaya al trabajo con Luna, crees que habrá un momento en que puedan hablar y se arregle las cosas entre él y ella? ¿O que por lo menos hagan un acuerdo?
El trabajara para ella esa noche, así que es mas que seguro que tendrán un momento para hablar, aun que bueno, no se sabe que podrían hablar esos dos esa noche, para que te lo cuento si lo podrás descubrir hasta el capítulo 11, solo espéralo.
ColdBoy17
1. ¿Habrá lemon?
Lo habrá, a su debido momento, aunque no soy un experto con el lemon, lo practicare tanto como pueda, principalmente en medio narrativo como "grafico"
2. ¿Por qué eres tan genial dibujando?
Considero que mi dibujo es bastante decente, no muy detallada pero no muy escaso de sustancia, aun que en si eso es lo que quiero mejorar principalmente.
3. ¿Dónde publicas tus imágenes?
Tengo un Twitter, un Instagram y un Deviantart donde publico mis dibujos, en su mayoría fanarts o uno que otro propio.
ESTÁS LEYENDO
Tu Oscuro Corazón (Maggiecoln)
FanficHan pasado 10 años desde el suceso que cambio la vida de la familia loud para siempre, sobre todo la vida del único varón de la familia, volviéndolo una persona fría, distante y violenta con casi todos a su al rededor, sin embargo a pocos meses de t...