Rastros de Nutella

40.3K 327 12
                                    

Hoy era uno de esos días nublados en los que solo te apetece comer y ver películas ,y nada mas. Y eso iba a hacer , me senté en mi sillón , tapando mi pequeño cuerpo con una manta , ya que tenía frío aunque llevara puestas unas mallas negras y una camisa algo corta también negra. Tenia mi bote de nutella alado, e iba a coger el mando para encender la tele cuando me llegó un whatsapp:

"Oye ven a mi casa , estoy muy aburrido y podemos ver películas o algo "

Era Edward, un amigo que vivía en el edificio de alado , y que por cierto , era muuuy guapo .

"Vale , me parece bien , en cinco minutos estoy ahí, llevo nutella"

Le envíe el mensaje y me fui a hacer una coleta , ponerme unos zapatos y coger el abrigo.

Salí y lo vi en su puerta , esperándome.

Le abracé y me invito a pasar a su casa .

-Bueno , ¿Que pelis vamos a ver ? - le pregunté

-Podemos ver dos , elige tu una y yo otra - me miro y me hizo señas para que me sentará a su lado en el sillón -creo que yo voy a elegir Expediente Warren - me dijo riendose .

Así que esas tenia , queria asustarme , pero yo iba con otra idea en la cabeza.

- Muy bien , yo quiero ver 50 sombras de Grey - se puso un poco serio , pero luego me sonrió

- Vale , pero vemos la mía primero .

Después de eso puso la película , que nada más empezar ya daba miedo , así que me abracé a el . El estaba sentado normal , con las piernas algo separadas , y yo con mis pies entre sus muslos y mi cabeza en su pecho.

Me encontraba fatal , estaba sufriendo y me lo iba a pagar .

Hubo un momento de tensión en la película en el que no pude ni mirar y lo que hice fue poner mi cabeza en su cuello , pensando en que pasaría si se lo besara. Así que poco a poco me fui acercando y puse mis labios sobre su cuello , su piel se erizó y empezó a respirar más fuerte , entonces le mordí y se le tensó la mandíbula .

Terminó la película y ahora me tocaba a mi disfrutar de verdad . Tenia una gran idea para hacerle sufrir como yo sufrí viendo la película de miedo .

Empezó 50 sombras de Grey , y yo me fui pegando mas a Edward . Volví a tener ganas de besar y morder su cuello , pero en la posición en la que estabamos era algo difícil , por lo que me puse encima de el , con una pierna a cada lado de su cadera.

- No me hagas esto , no ahora - me dijo , mientras miraba a la película . Christian le pasaba un hielo a Anastasia desde los labio hasta su ombligo .

Yo lo que hice fue coger el bote de nutella que había llevado en una bolsa , y coger un poco . Con mi dedo puse un rastro de nutella desde su cuello hasta sus labios , poniendo un poco mas en el , y también un poco en el pecho que dejaba ver su camisa de tiros.

Empecé por abajo , por su pecho , haciendo pequeños chupetones y subiendo hasta su cuello , donde empecé mordiendo y quitando la nutella , y luego fui a su labio inferior , y lo mordí y besé hasta quitarle cualquier rastro de nutella.

Al mirarlo el tenia una expresión en la cara diferente , los ojos se le habían oscurecido y miraba fijamente a mis labios.

Entonces fue a mi oído y me susurró:

"Ahora mismo me están entrando ganas de agarrar tu culo hasta que te duela ,besar tu cuello y dejarte chupetones hasta tu pecho, no creo que quieras eso."

Esas palabras sonaron tan bien salidas de su boca que sentí algo en mi barriga , algo que me incitaba a que me hiciera todo eso que me dijo , así que simplemente pude susurrarle un "Adelante,hazlo"

En ese momento sentí sus grandes manos en mi culo, apretando con fuerza , y eso me encantaba.

Puso su boca sobre mi cuelo y empezó a morderlo y dejarme marcas. Mi camiseta se bajo por un hombro y el apretó más mi culo , lo cuál hizo que nuestros cuerpos estuvieran mas pegados , y mordió despacio un poco mas abajo de mi cuello. Eso me hizo soltar un pequeño gemido casi inaudible .Pero aun así el lo oyó y siguió bajando hasta mi pecho , y empezó a besarlo por encima de mi camisa.

Me acostó en el sillón y levanto mi camisa hasta por debajo de mi pecho , puso nutella en mi barriga.

Se puso encima de mi y empezó a quitar la nutella con su boca, dejando algunas mordidas por el camino. Cuando terminó ,fue a mi boca y mordió mi labio inferior , luego me besó lentamente , y eso me estaba desesperando ; necesitaba que lo hiciera rápido , porque tenía necesidad de el. Entones quite su camisa , y puse mis manos en su espalda , volviendonos a sentar y yo encima de el. Puso otra vez sus manos en mi culo , apretando , clavando los dedos , y acelerando el beso . Yo arañaba su espalda y el empezaba a pasar de mis labios a mi cuello , y de mi cuello a mi pecho . Quito mi camisa , y me hizo chupetones en la parte baja de mi cuello , y así fue bajando hasta besar uno a uno mis pechos.
De verdad que me estaba poniendo demasiado , el sabia como mover sus manos que estaban llendo por debajo de mis mallas y sabia que hacer con su boca , que estaba bajando junto a sus manos. Entonces su boca llego a mi parte mas intima y empezó a mover su lengua mientras metía dos de sus dedos, yo no podía parar de gritar y sentía que iba a correrme antes de que llegaramos a algo mas , así que decidí tomar la iniciativa esta vez. Tumbados en su sillón, ahora yo encima mi mano fue hasta sus calzoncillos para bajarlos , y mi boca fue besando su barriga hasta llegar a su polla , la cual metí en mi boca y empecé a chupar , el soltaba pequeños gemidos que me hacían ir mas rápido .
Paré y la coloqué justo en la entrada y la metí en mi, empecé a moverme despacio pero entonces edward me quitó de encima , me cogió y me llevó a su habitación . Sin dejarme decir ni hacer nada me puso a cuatro mientras agarraba mi pelo , me lo hacia muy fuerte y me daba azotes en el culo , que se sentían muy bien.

Yo no podía parar de gritar , iba a correrme de un momento a otro. Entonces el me tiro del pelo y me levanto , poniendo mi oído junto a sus labios y me susurró "estoy a punto de correrme en ti".
Eso hizo que me pusiera aun más cachonda de lo que estaba y gritara como nunca lo había echo , y haciendo que me corriera, que nos corrieramos los dos a la vez ,terminando tumbados juntos en su cama .

100 noches (Hot one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora