Madrid , mis dos mejores amigas y yo , por fin. Hemos estado esperando esto desde hace años .
Cogimos el taxi desde el aéreo puerto hasta el hotel donde nos íbamos a quedar , el Petit Place Londres en La Puerta del Sol , pedimos la llave y subimos a nuestras respectivas habitaciones .
Era una tarde algo nublada ,pero teniamos hambre , así que decidimos ir a tomar algo .
Johana , mi amiga un año mayor que yo , con el pelo negro y reflejos azules ,se cambió de ropa y se puso mallas negras con sus botas de tacón y una camisa de los Ramones. Encima una chaqueta vaquera.
Andreina , mi otra amiga de ya 18 años llevaba unas mallas negras , unas Panamá y una camiseta de cuadros .
Y yo ______ de 16 años ,llevaba un traje negro con medias por las rodillas y una chaqueta gris. Yo tengo el pelo rojo , lo cual resalta mucho cuando voy por la calle.
Decidimos ir a un starbucks que estaba unas calles mas alante . Empezamos a caminar y al llegar vimos que solo había una mesa libre , así que decidí decirles a mis amigas que cogieran sitio y mientras yo pedía las bebidas.
Una vez me dijeron lo que querían fui a la cola y esperé.
Andreina y yo queriamos un chocolate blanco y Johana queria uno normal.
Era mi turno ,y me atendió un chico muy guapo ; ojos verdes , alto ,tatuado, con barba , castaño y blanco de piel . Vestía de negro y con un broche que ponía : " Starbucks ,empleado Thomas "
- Hola ,buenas , ¿ Que deseas ,guapa ?- su voz era masculina ,pero algo aguda , tendría unos 18 años recién cumplidos.
-Hola, querría 2 chocolates blancos , y uno normal , por favor-
- Nombres , por favor -
- El chocolate normal para Johana , y los dos blancos para Andreina y _______.-
- Y¿Cuál de esos nombres es el tuyo ?-me preguntó mientas me apuntaba los nombres en los vasos.
-Me llamo ______ -me sonrió y fue a preparar las bebidas
-Bueno ______, aquí tienes tus bebidas , que aprovechen .-
- Muchas gracias Thomas.- dije eso y me fui en busca de el asiento donde estaban mis amigas . Iba pensando en lo guapo que era el dependiente cuando sentí el calor de los chocolates encima de mi. Un idiota había chocado conmigo.
- Mira por donde vas ¿No? - me dijo un chico alto - casi me cae tu chocolate encima -
Le eché una mirada asesina y me levanté, y fui al baño a quitarme un poco de chocolate de mi cara y mi vestido.
Me miraba en el espejo ,cuando miré a la puerta y ahí estaba Thomas.
-Hola Thomas , ¿Que haces aquí?- Me miraba raro , pero me gustaba.
- Venia a ver si estabas bien , y si necesitabas ... Algo , ayuda con el vestido o algo -
- Emm.. Si claro , ayudame por favor - no sabia que estaba haciendo , pero queria hacerlo . Quite mi chaqueta y la puse sobre el lavamanos -
Le di un trozo de papel y al igual que yo empezó a frotar el vestido. Su roce era suave y lento.
Fue a la parte de detrás de mi vestido y con sus manos algo frías rozó mi espalda y llegó a la cremallera . Entonces cerré los ojos y el empezó a bajarla y dar besos por donde pasaban sus manos ,hasta que me dejó sin vestido.
Me giré y lo miré a sus ojos verdes , lo acababa de conocer , pero este chico me mataba . Besé sus labios y el me cogió por las caderas , para subirme al lavamanos y que mi feminidad quedara pegada a el.
Entonces quitó su camisa y la tiró a el suelo. Hizo lo mismo con su apretado pantalón.
Empezó a besar mi cuello y jugar con el elastico de mis bragas hasta que las quitó y quito su bóxer .
Pegó mas nuestros cuerpos y de una vez se metió en mi , con movimientos continuos y rápidos, haciéndome sentir lo que nunca.
Me cogió y me llevó a uno de los cubículos del baño . Se sentó en el váter y poniéndome encima de el empezó a moverse.
Cansados , llegamos a un punto en el que el placer nos supero y ambos llegamos al éxtasis.
Salimos y nos vestimos. Fuera del baño , ya con calor en mi cuerpo , el me preparó otra vez los chocolates , pero esta vez en el mio ponía ;
" Para _______ , de nada por la ayuda ;) "Y su número de teléfono.
Gracias por tu ayuda para mi inspiración Sheila_IsAPenguin , capítulo para ti * carapervertida*
ESTÁS LEYENDO
100 noches (Hot one shots)
De TodoPequeñas historias para no hacerte dormir , y lo haces , no serán sueños muy dulces.