Ya amaneció y el peliverde estaba cansado pero el rubio levantarse , cambiarse , y cepillarse los dientes, hecho esto salió de la casa de su amigo y se dirigió al hospital más cercano ya que no se sentía mal , un dolor de cabeza un poco insoportable , al llegar fue a recepción y le explico los síntomas , aquella recepcionista rápidamente llamó a un doctor el cual atendía el "virus" , pasó por todo tipo de exámenes , al parecer en solo 24 horas ya tenían los equipos suficientes para detectar si tenía el virus y si el rubio tenía el virus y le sacaron varias muestras de sangre para verificar a qué grupo de la nueva sociedad pertenecía y su resulta salió Alfa , el doctor rápidamente le dio una caja de supresores , tenían todo preparado.
tsukishima pensaba que era normal hacer este tipo de exámenes ya que el nunca fue a un hospital , al terminar todo eso el doctor le dio una caja , no sabia que era entonces decidió preguntarle -doctor disculpe , que es esto?- y el doctor rápidamente respondió -son unos supresores le ayudarán a calmar el celo- el rubio no sabía nada de lo que pasaba -disculpe "para calmar el celo" que significa exactamente- dijo el rubio -joven hemos hecho unos exámenes y hemos descubierto que usted es un Alfa y eso significa que pasará por las etapas de celo , y esos supresores le servirán para controlar su celo- el doctor le entregó un folleto acerca de lo que esta pasando -ya puede retirarse- tsukishima quedó muy confundido y decidió comprar algo para desayunar ....
el peliverde despertó con un dolor en la cintura , porque le dolía , inmediatamente recordó lo que pasó y se puso más rojo que un tomate , solo se despertó , no quería levantarse estaba cansado , pasaron los minutos y el pecoso se da cuenta que su novio no esta y pensó / / talvez salió a comprar algo// , media hora después apareció el rubio y con facilidad abrió la puerta y paso , yamaguchi escucho que la puerta se habrio y dijo -tsukki , puedes venir por favor- su cuerpo comenzó a emanar un dulce y cálido olor a fresa esto atrajo mucho al rubio quien inmediatamente fue a la habitación de su novio -sucede algo- dijo serio como siempre - pues ... no me puedo levantar - el rubio no dio respuesta y solo lo miro , lo miraba de una manera un poco extraña , su mirada se volvió más fría de lo común , esto asustó al pecoso y dejó de emanar ese delicioso aroma a fresa y empezó a brotar un olor a desesperación y miedo -yamaguchi , tu eres un omega- dijo más tranquilo , yamaguchi no sabía de lo que hablaba y le preguntó , tsukki le explico todo , ese virus esta cambiando la vida de todo el mundo.
pasaron las horas de la explicación del rubio -entonces eso significa que puedo procrear?- dijo un poco preocupado el peliverde a lo que rápidamente respondió su novio - si , los 2 podemos hacer una familia- dijo mostrando un leve sentimiento de alegría , esto hizo sonrojar al peliverde -tsukki! no digas eso aun somos pequeños para eso - dijo tiernamente , esta acción hiso que se le derritiera el corazón a tsukishima , solo que ahora tenían 2 obstáculos , los cuales el que mas molestaba a kei era oikawa , el rubio le ardía la sangre al recordar el beso que se dieron ese día...
los celos de tsukki son una joyita , talvez se venga mas trama , casi me olvido de algo xD , que pasaría si yamaguchi se queda embarazado :0 como reaccionara su madre , como serian las cosas...?
pongas sus ideas en los comentarios jsjsjjs
El teléfono sonó y esta vez la que llamaba era la madre de yamaguchi la cual quería saber como estaba su hijo , como se encontraban en confinamiento no podían regresar a casa ....
yamaguchi se percato rápidamente de la llamada y decidió responder ( hola hijo como estas , espero que estés bien , como estamos en confinamiento no podremos salir de la casa de tu tía , entonces si es que falta comida tenemos una reserva en la bodega , por favor ten cuidado) -no te preocupes ma estoy bien , por cierto tsukki se quedara unos días porque su familia tuvo que viajar y lo dejaron aquí , no hay problema verdad? ( claro que no hay problema , ya no estarás muy solo , diviértanse y tengan cuidado , y por cierto mi niño , usa protección 7u7 ) esto hizo sonrojar al peliverde - hay mama , no hacemos nada de eso- (esta bien , yo solo digo , bien , tenemos que colgar adiós hijo) -adiós mama- dijo el peliverde antes de colgar -así que nos podemos divertir- dijo coqueto el rubio mientras se acercaba hacia su novio - t-tsukki , e-es-te- el peliverde se trababa mucho que el rubio decidió calmarlo -hey no pasa nada- dijo con una sonrisa burlona - estaba tsukki- dijo el peliverde como siempre con su gran emoción , gracias a eso empezó a emitir un aroma delicioso , el aroma era de fresa , en ese momento tsukishima empezó a imaginar cosas no tan puras
***********************************************************************************************
Hola mis criaturitas espero que les guste este capitulo 7u7 , mañana estará listo el nuevo capitulo , perdón que sea corto , tengo varios problemas con el internet y no lo puedo terminar como a mi me gustaría pero espero que les guste
u3u
Ahhhhh no se que pasa no puedo subir ninguna parte , disculpen de verdad :c , talvez pueda subir esta parte pero no me deja subir las otras :c
ESTÁS LEYENDO
Mi Yamaguchi [terminada]
RomanceEn esta historia Tsukki escribe un libro sobre si su vida estuviese junto a la de yamaguchi 🕯los personajes y la imagen de la portada no son míos , créditos a sus respectivos propietarios🕯 Esta historia contará con 14 partes Gracias por leer...