5/5

40 3 3
                                    

Al día siguiente yamaguchi despertó , se sentía muy débil y ni siquiera podía hablar , intentaba recordar que le 'paso pero no podía , pasaron unos minutos y la puerta de su habitación se habré , este rápidamente reacciona y dice -Que me paso?- aquella persona que entraba era una enfermera la cual al ver que esta despierto llamo al doctor , llego el doctor y aquella enfermera   -Al parecer estas mejor, recuerdas lo que paso?- exclamo el doctor -No, no recuerdo nada ,solo me acuerdo que me quede dormido en mi habitación- respondió el peliverde  -Tengo algunas preguntas que hacerte- y el doctor comenzó con las preguntas y los resultados eran peor de lo esperaban -yamaguchi , tengo tu diagnostico , nenecito hablar con tu madre-

El doctor salió de la habitación y se sorprendió a l ver a sus familiares -Buenos dias , tengo que informarles tres 3 noticias 2 buenas y 1 mala - , la madre de yamaguchi respondió rápidamente -Díganos todo  por favor - al escuchar eso el doctor asedio y les dijo todos los diagnósticos -Por ultimo las 2 noticias buenas son que el paciente se  encuentra mejor y la prueba de embarazo salió negativa, la mala noticia es que posiblemente el paciente pueda tener una perdida de memoria  temporal o a largo plazo , esto puede suceder por un golpe en la cabeza , en una zona muy frágil .

-Le daremos de alta en unos dias pero si quieren pueden pasar a verlo - ,- Vamos señora Yamaguchi , el nos debe estar esperando- la señora asintió y entro con el rubio a la habitación de su hijo , el peliverde estaba sentado y un poco aburrido hasta que escucha que la puerta se abre -Mamá- dijo con emoción, su madre al verlo corrió a abrasarlo y comenzó a llorar -Mi niño , gracias a Dios estas bien- 

Todos estaban felices [al arecer solo fue un diagnóstico erróneo] pensó Tsukishima -Bueno yams espero que mejores pronto-  dijo este mirándolo -Gracias por estar aqui , pero no se que sucede , mamá me puedes explicar que paso- , -Es algo difícil de explicar- dijo su madre un poco nerviosa -Yo le puedo decir- dijo rápidamente el rubio -Esta bien y yo ya me iré a casa estoy un poco cansada- , -Adiós ma - dijo el pelioliva mientras su madre salía - Bueno , por favor , dime Tsukki- yamaguchi estaba muy emocionado de tener a su amigo cerca , tsukishima se sonrojo al ver la expresión de yams -Por dios quiero cogérmelo- porque dices pendejadas *sape*  -T-TSU-TSUKKI! , no digas eso a penas tienes 15 años- (yamaguchi solo se acuerda del pasando ) dijo el peliverde sonrojado -No puede ser verdad , no ,esto es una broma , no pudiste  perdido- , -Perder que?- estaba asustado no sabia que perdió.

Mientras yamaguchi intentaba recordar escucho unos sollozos y miro a Tsukishima , este estaba sollozando -Tsukki , que pasa- pregunto preocupado , el rubio se arrodillo y comenzó a explicarle todo lo que paso , su aventura de amor , su relacion , sus sueños alcanzados y aquella vez que fue la causante de esto -Yamaguchi Tadashi , yo , yo YO REALMENTE TE AMO- grito el rubio mientras lloraba , el pelioliva no sabia como reaccionar , a su yo de 14 años le gustaba tsukishima pero nunca se lo dijo -Entonces yo soy tu pareja , y puedo crear personitas aqui- dijo mientras se acariciaba el vientre de manera suave pero a la vez temeroso por aquello que paso -Si , pero yo solo quiero pedirte una cosa , dame una oportunidad , para que puedas recordar todo lo que vivimos , nuestra historia de amor , nuestro mundo- dijo el rubio secando sus lagrimas.


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Hola aqui la autora , eh revivido , espero que les guste , en la próxima parte se vienen cosas interesantes , espero que les guste y bye <3


Mi Yamaguchi [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora