-yamaguchi no llores ya, todo esta bien - Dijo hinata mientras lo abrazaba , yamaguchi sintió tranquilidad en ese momento -Gracias hinata - dijo el peliverde ya mas calmado -vamos a la cancha tenemos que entrenar , hoy entrenaras conmigo y kageyama- dijo el pelinaranja -eh? esta bien- dijo mientras sonreía el peliverde , ambos se dirigieron hacia la cancha y entraron Tsukishima estaba entrenando pero se notaba que hoy se esforzaba mas de lo normal , yamaguchi lo ignoro y siguió con hinata , este entreno normalmente pero notaba la mirada del rubio , era tan penetrante que la mayoría del equipo presente lo sentía , el rubio no se daba cuenta del ambiente que provocaba -Deja de mirarme- dijo el peliverde un poco molesto , tsukishima reacciono y rápidamente dejo de mirarlo pero obedeció con un perro , que le pasaba al rubio el casi no obedecía a nadie .
Después del entrenamiento hinata nuevamente fue con yamaguchi -Hey vamos a la plaza hoy hay un festival y voy a ir con kageyama y también van a ir algunos de sus amigos - dijo el pelinaranja emocionado -Claro hoy no tengo nada que hacer y mi mama esta trabajando entonces estoy libre hasta la noche- dijo amablemente el peliverde , ambos se dirigieron a la plaza inmediatamente , el rubio cual se escondía en una parte escucho toda la conversación de alguna manera se sintió mal porque ese día iba a invitar a su novio , en ese momento fue a su casa pensando algunas cosas sobre la tarea , el no se sentía culpable por lo que paso antes pero sentía la necesidad de hacer al por el , tampoco quería darle un oso gigante de felpa eso seria algo muy innecesario la habitación de yamaguchi es pequeña.
el rubio llego a casa y yamaguchi a la plaza ambos estaban pensado en que seria lo primero que hicieran esa tarde . por supuesto que el peliverde iba a disfrutar ese día y pues el rubio iba a adelantar tareas , pasaron varias horas tsukishima termino las tareas pendientes y yamaguchi fue a una fiesta en casa de kageyama claro acompañado de hinata y otros amigos que conocieron por ahí eran las 6 de la tarde de un día viernes perfecto para divertirse , una notificación llego al teléfono del rubio era de un conocido el cual se encontraba en la fiesta:
X: Hey Tsukishima , estoy en una fiesta y esta muy buena tendrías que venir a divertirte
No estoy interesado :T
X: Vamos solo será una fiesta , además hay chicas muy lindas , bueno también algunos chicos que están lindos
Sabes que soy gay verdad y aparte ya tengo pareja :T
X: si si , pero hay un chico que esta rompiendo la pista de baile y pues algunos alfas se le están insinuando
Hay Bokuto para sabes que no estoy interesado :T
B: Esta bien pero es muy tierno , su cabello tiene un tono oliva y esta lleno de pecas , eso atrae a la gente , pero no te molesto bye
Bokuto is offline
Ahg como si me interesara aunque lo que me dijo se parecía mucho a los rasgos de yamaguchi , el rubio se que do pensando mientras tanto el peliverde daba todo en la pista de baile , varias personas se le acercaban , hinata y kageyama ya no aprecian y pues yamaguchi no conocía a nadie mas , para su suerte apareció Oikawa y se llevó a yamaguchi a un lugar bastante apartado dé la fiesta -Te tengo que contar algo- dijo el castaño un poco desesperado -Si dime que sucede- dijo bastante sereno el peliverde -pues yo soy un beta y la persona que me gusta es un alfa- dijo un poco decaído esto es un giro inesperado jsjsj yamaguchi no entendía nada el desde un principio parecía que gustaba de el pero no era así , que pasaba en realidad con estos temas?
Pasaron las horas y Oikawa llevo a el peliverde a su casa ya que el ambiente en la fiesta estaba bastante pesado y algunos alfas y betas se les acercaban a los dos , en ese tiempo Tsukishima llego al lugar de las fiesta ya que se preocupaba de que su pareja este en ese lugar y le haya pasado algo grave , -Gracias por todo y buenas noches- se despidió el peliverde al llegar a su casa Oikawa se marcho rápidamente...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos aki la autora , espero que estén bien disculpen por no haber actualizado en 1 mes :(
acabo de salir de este virus gracias a Itachi y bueno espero que lo disfruten recuerden que se seguirá actualizando todos los domingo :D disculpen si los capítulos son cortos :,D
ESTÁS LEYENDO
Mi Yamaguchi [terminada]
RomanceEn esta historia Tsukki escribe un libro sobre si su vida estuviese junto a la de yamaguchi 🕯los personajes y la imagen de la portada no son míos , créditos a sus respectivos propietarios🕯 Esta historia contará con 14 partes Gracias por leer...