Confesión ✨

543 28 0
                                    

POV T/N

Después de unas horas de hacer el trabajo, no hablé con cheryl casi nada, a menos que fuera algo sobre el trabajo, la verdad yo estaba tratando de evitar tocar el tema del "casi beso", ¿que hubiera pasado si no nos hubieran interrumpido? ¿La hubiera besado? ¿Me hubiese correspondido el beso?, quisiera saber que hubiera pasado, pero amigos, el hubiera no existe.
me quedé pensando si debía decirle lo que siento o no, y tomé la decisión de hacerlo.

Acabamos el trabajo, y guarde las cosas, me volteé hacia ella y le dije:

T/n: cher, te tengo que decir algo.- dije tratando de conectar su mirada con la mía, pero ella lo impedía-

C: eh si, dime -me contestó un poco nerviosa-

T/n: es que, desde que te vi, hubo algo de ti que me llamó la atención. Es que tienes algo que te hace ser única, estuve pensando mucho si decirte esto, pero si lo no hacía, sería algo que me Atormentaría por el resto de mi vida- ambas soltamos una risita nerviosa- el brillo de tus ojos, tu sonrisa, tus labios, hacen palpitar a mi corazón como un tonto, y temo decir que creo que me gustas - mi mirada se fijó en ella y sus ojos conectaron con los míos, me fui acercando poco a poco hasta el punto de sentir su respiración en mi rostro, me acerque un poco más y nuestros labios rosaban.

T/n: esto.. No es lo adecuado-digo susurrando en sus labios-

C: definitivamente no lo es-me responde de la misma manera-

Dicho eso, cerré ese pequeño espacio que había entre nosotras, nunca me imaginé que me correspondería el beso, nos besamos de una manera única, como si nuestros labios fueran delicados y de un mal movimientos nos hicieramos daño, pareciera que nuestros labios están hechos de él uno para el otro.

Nos fuimos separando poco a poco y juntamos nuestras frentes, hice contacto con sus ojos y una sonrisa tonta apareció en mi rostro haciéndola sonreír a ella.
Nos quedamos unos segundo así cuando ella habló:

C: creo que debería irme - me dijo con sus mejías rojas como su cabello-

Me quedé tan en shock, por que osea no me dijo nada, entonces me dio a entender que ella no siente lo mismo que yo. me sentí mal al pensar que arruine una amistad que todavía está comenzado por mis estúpidos sentimientos.

T/n: amm, si, creo que si-dije observándola al ver que guardaba sus cosas con un nerviosismo-

C: adiós t/n, nos vemos mañana - me dijo saliendo de mi habitación -

T/n si adiós cher- le dije con un tono de voz agudo-

Dicho eso cher se fuí, y me puse pensar ¿y si fue algo muy tonto en declararle mis sentimientos? ¿Por qué la besé? ¿Por qué no dijo nada? ¿Y si no siente los mismo que yo? (Eso está demasiado claro) ¿pero por que me correspondió el beso?. Muchos pensamientos inundaron mi cabeza...

POV CHERYL

No puede seeer, t/n me dijo que le gusto y me beso, osea ella corresponde mis sentimientos, pero cuando el beso terminó en vez que le diga que yo también siento, le dije "creo que debería irme" es mas torpe no puedo ser y ella me dijo "amm, si, creo que si" dijo en un tono triste y en su rostro pude ver tristeza,¿por que soy tan tonta? , por que no le dije que ME GUSTAAA, ahora ella pensará que no correspondo sus sentimientos, mañana con que cara la veré.

Fuera de toda mi torpeza cabe aclarar que el beso me gustó, al momento que ella junto sus labios con los míos puede sentir un cosquilleo en mi estomago, una sensación bonita que no quería que acabará, pero ya saben cheryl blossom siempre tiene que hechar a  perder todo...

Amor inesperado (cheryl blossom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora