Capítulo 3: Encontré a uno

16 1 0
                                    

Cuando llegamos a la ciudad Jay que dirigía al grupo dijo que nos separáramos para poder cubrir más territorio, no recordó las reglas que yo ya me las savia de memoria y partimos, yo me fui por la calle principal luego pase a la calle en donde estaba la iglesia, en donde se encuentra a la mayoría de las personas “buenas” y me quede un tiempo allí esperando a que salga alguien. Después de esperar unas mil horas me fui de ahí, seguí caminando de repente escucho unos gritos y sonidos de golpes. Salí corriendo a ver de dónde venían, cuando iba pasando cerca de un bar vi en un callejón a un hombre siendo atacado por otro, me quede ahí debatiendo en si lo iba a ayudar o lo dejaba y permitía al ladrón salirse con la suya, ¡por dios Thea tú no eres así ve a salvarlo!, luego de escuchar a mi brillante cerebro salí corriendo, saque una de mis dagas la cual salió disparada hacia la pierna del atacante, después de que el atacante callera al piso gritando de dolor le doy un golpe que lo deja inconsciente, saco mi daga de su pierna y la guardo, saco la cinta de embalar y le hago un torniquete en la pierna mara que no muera desangrado, tal ves que no se lo merecía pero no soy una asesina. Al final llamo a la ambulancia y me doy cuenta de que aún quedaba el hombre que estaba siendo atacado, me doy vuelta y veo a un hombre como de mi edad parado al frente mío mirándome. Me levanto guardando la cinta.

- De nada – digo sin importancia.

- T-tú me salvaste – me dice.

- Pues sí, eso es lo que recién acabo de hacer.

- Gracias – me dice en un susurro.

Lo miro más detalladamente, tiene el labio partido y un moretón en el ojo, sus ojos son de un color verde, su cabello café y debe pasarme por una cabeza de altura.

- Bueno yo me tengo que ir – paso a su lado para poder salir de ese callejón.

- Espera – me dice – no nos hemos presentado.

- Pues no pienso decirle mi nombre a un extraño.

- Mi nombre es John Morewyn – me extiende su mano para que se la estreche.

- Bueno John ¿no deberías de estar en otro lugar?

- Pues sí pero por lo menos quiero saber cuál es el nombre de mi heroína – baja su mano.

Suspiro.

- Thea – digo cruzando la calle, siento que aún sigue persiguiéndome – ¿enserió no tienes nada más que hacer?

- Pues es de noche y es muy peligroso para una chica como tú que ande sola a estas horas.

- No estoy sola.

- ¿Ah no?

- Pues no.

- Bueno y ¿quién más te acompaña?

- Unos amigos.

- Ya veo, bueno ¿no les importara a tus amigos que me quede un tiempo contigo o no?

- No estoy loca estúpido mis amigos están en la otra calle – le miento, ¿Por qué es tan metiche?

- Ah bueno… gracias de nuevo.

- Aja – paro en una esquina.

- Adiós Thea – me extiende de nuevo su mano para que se la estreche y ahí me doy cuenta de que es la persona a quien estaba buscando, tiene que serlo, así que saco una jeringa de morfina discretamente y le estrecho la mano.

- Lo siento.

- ¿Por qué? – me pregunta y le inyecto la morfina en el cuello.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, perdón por no subir antes pero aquí esta, espero que les guste. Comenten, voten y diganme si hay alguna falta ortografica.

Aquí les dejo un gif de Thea hablando con John.

Gracias por leer,

SarahKelmeckis

DemandeursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora