Después de que John se quedara profundamente dormido llame a Jay que llego unos minutos después con el grupo.
- Bien hecho Thea, tu primer humano – me dice sonriendo.
- Deberían de llevarme más seguido con ustedes – digo con una sonrisa en mis labios.
- Bueno lo tendré en mente, chicos ayúdenme – tres chicos se acercaron y ayudaron a Jay a levantar a John.
Devuelta en casa me fui directamente a mi pieza, me lave las manos, la daga y mis guantes que estaban llenos de sangre, estaba tan feliz de que la primera vez que salgo encuentro a un humano que califica para que le hagan el Atadel… oh, oh, el Atadel, se me había olvidado esa pequeña parte. A ese pobre chico le van a hacer el Atadel, puede que no lo soporte y tengamos que soltarlo para que su familia lo meta en un manicomio. Thea tranquila para esto fue que te entrenaste tan duro, tienes que ser fría, soportarlo, es un completo desconocido, no vale la pena hacer una tontera que te costara casi tu vida por un desconocido. Suspiro y me coloco mi ramera con mis shorts para irme a dormir, pero no pude dormir, estuve toda la noche despierta por mi maldita conciencia, hasta llegaba a hablar conmigo misma.
Como a las cuatro de la mañana salí de mi pieza, tenía que verlo, tenía que asegurarme de que soportara el Atadel. Baje las escaleras muy silenciosamente, todos deberían de estar durmiendo a esta hora, abro la puerta que lleva a donde tenemos encarcelados a los humanos, tomo la linterna que está colgada en la entrada y camino hasta encontrarlo.
No estaba dormido, cuando alumbro el “calabozo” me mira y yo lo quedo mirando. No que hago no debería de estar aquí decido volver a mi pieza, y cuando comienzo a subir las escaleras él habla.
- No, no te vallas.
- Shh… te pueden escuchar – digo susurrando.
- Por favor no te vayas – susurra.
Maldita conciencia.
- Está bien me quedare pero solo unos minutos, después tengo que ir a dormir – me diento en los escalones y apoyo mi espalda contra la pared para poder mirarlo.
- Gracias.
- No digas eso.
- ¿Por qué no?
- Porque yo soy la primera razón de que estés aquí.
- Y ¿Por qué me trajiste aquí?
- Es complicado pero podría decirse que es mi trabajo.
- ¿Es tu trabajo salvar a personas que están en problemas y después meterlas a una cárcel?
- No es una cárcel, es un… es un…
- Es un…
- Está bien me ganaste es una cárcel, pero no una de personas malas.
- ¿Hay una cárcel de personas buenas?
- Se podría decir que sí.
- Ok eso lo explica todo. Y cuando me van a dejar salir, o ¿hay que pagar una fianza?
- Aquí no hay fianza.
- Bueno entonces que tengo que hacer para salir de aquí.
- Bueno tienes que hacer una prueba y si sales negativo puedes volver a tu vida humana, pero si la apruebas te vas a ir a otro lugar.
- ¿Cómo que vida humana? ¿Acaso tú no eres humana? ¿Eres un extraterrestre? ¿Que otro lugar?
- Dios tu sí que haces preguntas.
- Por eso era el mejor de la clase.
Me río.
- Bueno respondiendo a tus preguntas, se podría decir que no soy humana pero tampoco soy un extraterrestre, yo soy un Demandeur, se podría decir que es un cultura que busca a los humanos buenos de corazón para poder llevárselos hacia el mundo en donde ellos nacieron, llevárselos a Vinois, que podría decirse que es como otra dimensión, no lo sé, nunca aprendí bien esa parte de la historia. - se queda callado, o tal vez que lo hice quedarse dormido con todo o que le dije - Estas despierto – susurro.
- Si – responde.
- Ok ¿eso responde a todas tus preguntas?
- Más o menos, ¿En qué consiste esa prueba que tengo que hacer?
- No lo sé, no estoy clasificada para que me enseñen esa área.
- ¿Y si apruebo pero yo no quiero ir a ese mundo?
- No tienes opción, si apruebas te vas.
- Pero que pasa si tengo familia, ¿Qué pasara con ella?
- ¿La tienes?
- No, mis padres y mi hermano menor murieron en un accidente aéreo cuando era pequeño, desde entonces me metieron al sistema, yendo de un orfanato a otro sin que nadie me adoptara, al final ya era muy grande para que alguien me adoptara, comencé a trabajar por mi cuenta y con el dinero que ganaba logre arrendarme un departamento aquí.
- Mis padres también murieron, solo quedamos mi hermano y yo.
- Lo siento.
- Fue hace tiempo, no tienes por qué disculparte.
- Puede que haya sido hace tiempo pero no deja de ser menos doloroso, créeme.
- Lo sé.
Nos quedamos callados durante un tiempo.
- Tengo que irme – me levanto.
- No, no me dejes solo.
- Tengo que irme, si me encentran aquí hablando contigo me van a castigar.
- Entonces ¿por qué vienes si sabes que es peligroso?
- Porque no podía dormir pensando en ti…
- ¿Por qué me haces esto?
- Ya te dije es mi trabajo.
- No, eso no es una respuesta.
- Porque tenía que hacerlo.
- ¡¿Dime por qué?!
- Porque eras lo suficientemente bueno para que puedas ir a mi mundo y tener una vida mejor, ¡por eso lo hice!
Me queda mirando, y yo lo quedo mirando, dios esto no era lo que tenía pensado.
- Me tengo que ir.
- ¿Volverás?
- Nunca debí de haber venido.
- Por favor.
- Está bien, volveré.
- Buenas noches Thea.
- Adiós John.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, es un milagro publique dos días seguidos /*O*\ bueno les tengo que decir que mi imaginación esta por los cielos, así que tal vez que suba más seguido. No olviden comentar y votar, si tengo alguna falta ortografica por favor diganlo para poder corregirlo.
Aquí les dejo un gif de Thea hablando con ella misma.
Gracias por leer,
SarahKelmeckis
ESTÁS LEYENDO
Demandeurs
Ciencia FicciónElla tiene que tomar una decisión, Su gente dice sí, Su corazón dice no, ¿A quien va a obedecer, a las personas que la vieron crecer o a la persona que la hizo cambiar?