Ir a verte era lo que me estuve negando hacer por durante mucho tiempo, lo posponia mintiendome con excusas vagas como que iría otro día o cuando no fuera tan tarde. Quería visitarte pero sentia que me rompía por dentro con tan solo verte, por que era muy duro para mí, quería ser fuerte por ti, pero mi dolor era más grande y sabía que las lagrimas me iban a ganar.
Nunca te habia extrañado tanto como cuando quise correr hacia ti para contarte las cosas buenas que me pasaron, pero tú ya no estabas ahí para escucharme. Te extraño demasiado y no es que no pueda vivir sin ti, lo que pasa es que no tengo ganas de hacerlo, pero eso no quiere decir que me quiera morir, no moriría por tu ausencia pero te lo juro que me esta matando por dentro.
Si tan solo pudiera esta vez tenerte que ningún miedo, ninguna distancia, ninguna persona entrometida, absolutamente nadie podría hacer que me separe de ti otra vez, por que no puedo estar lejos de ti, eras como un imán que me atraias hacia ti siempre, Pero duele saber que esto se quedaran en un "si pudiera".
Y ahora en esta triste noche nublada que la luna apenas brilla, escuchando el sonido de los grillos, y con la soledad que me abraza estoy aquí frente a ti, sabia que al menos una lagrima saldría, ese dolorcito que sentia en el pecho me hacia sentir vulnerable, muy débil.
Ver tu nombre escrito en esa lapida de tu tumba, con el pasto seco y con algunas flores marchitas que te adornaban para nada me hacia sentir bien. Aunque en el fondo si sentia tranquilidad conmigo misma, y un poco de paz por haber venido.
Ese dia que te fuiste, antes de saber de tu partida, me sentí un poco decaída y no sabía el motivo, pero lo ignore. Y en esa tarde de junio cuando supe lo que había pasado me negue a creerlo, queria que me dijeran que era falso, que fue una broma, cuando cai en cuenta que era real y en ese momento de angustia dolía todo, hasta respirar.
Ese nudo que sentí en mi garganta lo decia todo, lloré mucho hasta quedar seca, quería gritar de dolor, pero mi desdicha era sufrir en silencio, y me sentí culpable por tu muerte, tenia muchas preguntas, ¿por qué? ¿por qué lo hiciste? ¿por qué me dejaste sin decir nada? ¿Por qué tube que dejarte solo?.
¿Si me hubiera quedado todavia estarías aquí?
No quería que te fueras, no de esta manera, sin decirte una ultima vez cuando te ame, por que de lo único que nunca dude fue de mi amor por ti.
Nunca habia sentido este sentimiento de perder a un ser que tanto amaba por eso fue dificil aceptar que ya no estas, y no quiero volver a pasar por ese dolor, sin embargo se que la muerte es inevitable y no hay algo que se pueda hacer para evitarlo.
Por eso voy a disfrutar mi vida al lado de las personas que amo, para que al final no me arrepienta de nada y no tenga ningún resentimiento conmigo misma por haberlo perdido antes de que se marchen.
Se que no te gustaria nada verme tan triste, por que muchas veces lo dijiste que odiabas verme sufrir y honestamente se que te fuiste amandome, por eso seré feliz por ti, por que quiero recordarte con alegría, no será facil olvidarte he tratado y no he podido, por eso ya no trataré de olvidarte en lugar de eso te llevaré conmigo siempre, recordandote como la persona que mas ame.
Siempre lo dije las flores no se dan a los muertos, por que no las pueden ver, lo cierto es que nunca te di una por eso con esta flor marco el inicio de mi vida sin ti, después de aceptar que ya no volverás, pero siempre seras una de las personas más importantes de mi vida.
Te ame ayer con altibajos, y lo supiste a medias
Te amo hoy y lo grito al cielo con la seguridad que lo sabrás.
ESTÁS LEYENDO
Noches nubladas
KurzgeschichtenQue sean noches nubladas no significa que la luna dejará de brillar. ©Judait 2022