Nunca te perdí perdón.
Incluso ahora escribiendo esto, no pensé que tendría la necesidad de pedirlo sin embargo tengo que hacerlo para poder tener un poco de paz en mi mente desahorganizada por el dolor, se que no tendré una respuesta pero al menos ya no cargaré con pedirlo en otra ocasión.
Seguramente nis acciones y mis palabras demostraron que no te quería, y eso hablo muy mal de mi, y lo acepto, fui mala contigo para alejarte de mi. Yo no podia alejarme aunque asi lo quisiera, por eso hice todo para alejarte de mi, no tube en cuenta en el horrible daño que te estaba ocasionando, solo pense en mi y en mi bienestar sin pensar en el tuyo.
Y ahora yo estoy sufriendo mucho más.
Perdón por no soportar la estúpida distancia
Perdón por alejarte de mi
Perdón por haber ignorado ese mensaje que tanto deseabas que pudiera leer.
Perdón por haberme ido, sin decir nada.Sobre todo perdón por haberte hecho pasar por tanto sufrimiento
Y sin dudas de lo que mas me arrepiento fue haberte dicho que te odiaba... Nunca te odie, nunca pude odiar a la persona que más feliz me hacia, el que hacia que mi mundo se llenará de un color hermoso, del que me hacia ver lo bueno de la vida.
Yo te pertenezco, puede que ya no estes pero mi corazón sigue siendo tuyo.
Perdoname por todo.
ESTÁS LEYENDO
Noches nubladas
Short StoryQue sean noches nubladas no significa que la luna dejará de brillar. ©Judait 2022