-Escucho un fuerte grito conocido a la distancia mientras el sudor gotea directo al suelo de mis agitadas mejillas, este corredor parece eterno, cada esquina es más grande o ¿es una ilusión causa por el cansancio?. Logro esconderme entre un gran baúl lleno de hierros y herramientas, algo extraño, no he observado el primer vehículo o artilugio mecánico aquí, mis manos tiemblan porque mis oídos captan susurros muy cerca de mi, alguien está tocando el seguro del baúl, considero estos los últimos minutos de mi no tan monótona vida.
-Par de días antes...
Oficina de la primera red comercial de ropa elegante nacional, 7:53 de la mañana.
-Vaya un día más de solo lluvias, me canso esperando a que el horario laboral de mi madre termine para poder volver a casa y continuar con... uhm... nada en lo absoluto, mi vida es tan aburrida que se volvió una rutina común. Desearia poder visitar un país nuevo, ver gente nueva, despejar mi mente de la costumbre de hacer lo mismo todos los días, no tomo en cuenta tampoco la mala posición económica de mi madre ni la mala formación que llevo por culpa de la administración del lugar donde vivo... odio este lugar.
-Mi madre me ha pedido que me vaya con mi hermano mayor a casa, logre apreciar cierta tristeza en sus ojos, desconozco el porqué de tan decaído seño en su rostro, mi hermano también está comportándose demasiado serio, normalmente es un payaso idiota, pero hoy, hoy se comporta más adulto de lo normal. De camino a casa logró ver que mi hermano se desvía hacia otra calle, enfadada le pregunto el porque de tal acto, el solo se queda en silencio, un silencio que me incomoda demasiado, un poco más tranquila y de forma más madura le vuelvo a preguntar, este me voltea a ver, en ese instante fue cuando me preocupé, sus ojos estaban rojizos como si estuviera a punto de llorar, también logré notar que tenía un pequeño rasguño en su mejilla (parecía más una quemadura que otra cosa). Luego de alrededor de media hora transitando por una carretera completamente nueva llegamos a una casa, mi hermano empieza a sacar mis cosas, me pide que entré a la casa y espere dentro que el buscará a mi mamá.
-Ya he esperado más de dos horas, he investigado la casa arriba y abajo a excepción de una habitación que está bajo llave en el segundo piso, no he logrado ver ni un solo vehículo pasar, aunque la paz dentro de este hogar es preciosa. Me preparo algo delicioso para comer ya que nada que aparecen, en momentos como este me gustaría tener un teléfono e investigar donde estoy. Vaya, sea lo que sea que haya pasado ha sido algo muy serio nisiquiera han venido a ver si estoy bien, teorizó que quizás me abandonaron no me sorprendería, aunque tampoco es como que mi mamá me odie, no soy tan mala hija.
-El patio es mucho más amplio que el de mi casa incluso tiene un bonito árbol con un columpio. Mientras me meseo en el columpio logró notar que en el árbol hay una especie de puerta tallada, al abrirla encontré una caja de zapatos con muchos objetos y utensilios de cocina entre ellos una llave, ¡espera!, ¡eso es!, ¡es la llave de ese cuarto misterioso!, ¡tengo que probar!. No, no era, el agujero donde entra la llave es más pequeño que la llave misma, que desilusión, ¿debería investigar más en el patio?, ¡claro que si!.
-Me resulta interesante que una persona haga un lugarsito secreto para guardar todo y solo guarda basura, ¿porqué no guardo algo de utilidad?, como un instrumento musical, siempre he querido aprender a tocar el violín o el piano, bueno, sin tanto rodeos he volteado la casa y nada, no encuentro la llave por ningún lado, la misteriosa llave, alucinante y ¡espectacular!, solo era la llave de un gabinete que había en el baño, donde había un jabón, un cepillo viejo y también un pequeño espejo que tenía una mancha gris grande, parece de malgaste o simplemente ya está muy viejo. Luego de estas horas que pase aquí escuché el primer vehiculo, lamentablemente no era el de mi hermano, me emocioné en vano, investigué un poco la entrada con la esperanza de encontrar la llave de ese misterioso cuarto, cuando salgo me percato de algo, mi hermano dejo su maletín en el espacio de parqueo de su auto, al revisarlo encontré su celular, ¡qué bueno!, ¡17 llamadas perdidas!, creo que debi prestar mas atención a la entrada, las llamadas perdidas eran de Sophie (novia de mi hermano), la llamé también pero lamentablemente no me contesto, he decidido llamar a mi mamá y a la quinta ves me contesto.
ESTÁS LEYENDO
Guiador entre estrellas. (Volumen 1)
Духовные-La monotona vida de Tadem es visitada por un color sepia mientras las estrellas la solicitan.