-Justo en el instante que cerré mis ojos un estruendo erizo mi piel, había un hombre con las mismas vestimentas de Orion encima de la cinta (La cual por poco me atraviesa el pecho), con una brillante espada apuñalando la cinta contra el suelo evitando que la cinta me alcance, solo quedó en shock por el instante tan fascinante, no me da tiempo para suspirar cuando aparece al lado de este sujeto, Orion sosteniendo su arco, solo escucho la voz del sujeto con la espada que le grita a Orion "¡Hazlo!". Inmediatamente aprecio como la flecha es disparada con gran velocidad llevando consigo esa dramática luz junto con esa presión que sentí aquella ves que salió de la casa con mucha fuerza, justo cuando la punta de la flecha impactó directamente en esa oscura figura antropomórfica, volvió esa explosión de luz y mi ceguera.
-Senti como me levantaron tomándome de los brazos y me encaminaron hasta la puerta de la casa de Noiro, cuando toqué la puerta volvió mi vista pero estaba sola, ni el sujeto misterioso ni Orion me acompañaban. Mi hermano me preguntó por Noiro.
-¿Noiro?, ¿Y el no llego aquí?.
Joshue: ¿Noiro?, el salió contigo hace como cinco minutos.
-Pero, tengo como una hora afuera.
Noiro: ¡Joshue!, ¡Joshue!, !Jo... ¿Tadem?, ¿cómo..?, ¡pero!... ¡Estas bien!...
-No comprendo absolutamente nada, quisiera entender que paso, pero bueno, estoy bien y Noiro también, este último está muy asustado y estuvo preguntándome mucho sobre que fue eso, le digo que no se preocupe tanto porque estamos bien. Una hora más tarde nos fuimos a casa de nuevo, ese suceso tan frenético solo me dejó desorientada, al llegar a casa decido ir a bañarme y acostarme, estoy exhausta, pero antes, chequeo de nuevo la pared con la esperanza de ver de nuevo la puerta de ese baño, lamentablemente no logro ver rasgo de la misma.
-Ya es media noche, observó la luna y el árbol junto con el columpio (el cual se tambalea con mucha fuerza), vaya, afuera hay mucha brisa, con un poco de fe aparecerá Orion de nuevo a explicarme que paso...
Orion: Hola Stabber... ¿cómo se encuentra?.
-¡Odio que te aparezcas derrepente, solo me asustas!.
Orion: Lo siento, la Osa menor me mando a informarle que solo quedan 4 días antes que se cierre la ventana de Luna.
-¿Y esa información debería de interesarme?.
Orion: Si señorita, si esa ventana se cierra, no podrá ir al campo de asteroides de Luna, y por consecuente no podrá hacer uso del cuásar. Las tropas de Black hole, se acercan al reino de las estrellas, y sin el cuásar, todas las estrellas serán contaminadas y contagiadas con la oscuridad.
-A ver si entiendo, ¿soy la única persona que puede salvar el susodicho reino?.
Orion: Exacto.
???: ¡Orion!, no hay tiempo de parloteo, ¡muévete!.
-¡¿Quién eres tú?!.
Sagitario: Mi nombre es Sagitario y lo mejor es no desperdiciar el tiempo, rápido última, debe ir a hablar con la Osa menor.
-Luego de esa conversación, me comporte indiferente con ellos, aunque luego de pensarlo, esto talvez sea un sueño, ¿no?. Orion y Sagitario (este último es mucho más serio y callado que Orion) me llevaron al corredor del piso de arriba, luego (solo con tocar la pared), los tapizados se despegaron y se empezaron a enrollar uno a uno, las maderas de la pared procedieron a girar y desplazarse tomando la forma de la puerta. De mi blusa salio flotando la llave que entró justo en el llavin, inmediatamente, Sagitario tomó mi mano y me pidió que no abriera los ojos hasta que esté me avisará.
ESTÁS LEYENDO
Guiador entre estrellas. (Volumen 1)
Espiritual-La monotona vida de Tadem es visitada por un color sepia mientras las estrellas la solicitan.