Podemos ver a dos peli platiado corriendo en un bosque en llamas siendo perseguidos por una orda de criaturas acercándose rápidamente al los niños.
¿?:¡ Hermano vamos rápido, que cada vez! (jadea) ¡están más cerca!.
De ahí los hermanos se fueron separando por culpa que por un árbol que cayó
¿?: Hermano, ¡InuYasha!. ¡Espérame!.
(Pero el niño es acorralado por esos monstruos que los perseguían a los 2).-valla, valla, valla. ¡Mira esto!. Un maldito híbrido. Nos vas a saber fantástico.- decía uno de los Demonios acercándose al niño junto con otros Demonios-
Jeje, ¡ahora vas a morir maldito!. -dijo esto un demonio con apariencia de un escorpión preparando un ataque para el niño-
Pero de la nada aparecería un portal de colores que absorbería a el niño con peculiares orejas de perro en la cabeza.
AAAAAAAA- gritaría el niño aterrado- hermano, inu, en dónde estas- el infante se intentaría aferrarse a unas raíces de árbol pero sería inútil ya que finalmente lo absorbería el portal. Y inmediatamente que el niño desapareciera se cerró como si nada hubiera pasado.
Mierda, en dónde está el otro por lo menos. -esto lo diría un demonio humanoide con forma de cien pies- ustedes serpientes, busquen al otro. Que no planeo irme con las manos vacías.
De ahí unas cosas como serpientes que podían volar acataría la orden y comenzarían a buscar al otro Hanyou.
En otro lado vemos al otro hermano intentando buscar a su hermano menor por minutos.
Inuyasha: (pensando). Y, y Izuku en dónde está. El debería de haberme seguido. -esto pensaba el niño bastante preocupado por lo que pasaba. Y de ahí comenzó a ver unas serpientes rojas en el cielo.- mierda me tengo que esconder- así escondiéndose en unas cuevas mientras los Demonios pasaban de el.
Mientras tanto con Izuku este estaba por así decirlo callendo en un abismo con un solo color Azulado.
Izuku: ¿en dónde estoy?. -cuando hablaba le salían burbujas por la boca- ¿Que rayos? ¿Por qué no me ahogo?, ¿En dónde estoy? - serían las preguntas que se hacía el peli platiado. Pero vio que se formaba un portal de color azul oscuro al final del abismo azul- ¿Pero que?.- y así nuestro izuku entraría al portal-.
Mientras tanto se podían ver dos personas, una era una mujer peliverde con un traje de lo que sería de héroe.
ESTÁS LEYENDO
IzuYasha
FanfictionEste fic trata básicamente que Izuku es hermano de Inuyasha y técnicamente es un BNHA X INUYASHA + la escuela de este entonces si quieren pueden leerlo sin más adiós y si quieren seguirme pos ta bien y porcierto soy nuevo si ven algo que no tiene s...