Podemos ver a un niño cabello platiado con orejas de perro en la cabeza de unos 13 años entrenando con una persona rubia y bastante delgada en una playa llena de basura.
Toshinori: ¡Vamos izuku!, ¿Quieres ser un héroe igual o mejor que tu madre o yo?. Pues te tendrás que esforzar para poder superarnos hijo.
Izuku: -cansado- ¡Lo sé!. Si quiero superarte tendré -jadea- que ser más fuerte, ¿No es verdad?. -se preguntarán que estaría haciendo izuku para estar así, pues simple, el estaba llevando lo que sería una lavadora industrial que más encima estaría sentado su padre en la forma del héroe número 1, All Might-
Toshinori: ¡vamos hijo aprovecharme cuando te toca entrenar conmigo!. ¿O que quieres entrenar con tu abuelo?. -de ahí izuku tendrían un escalofrío de lo que sería capaz el ex-hereoe profesional Gran Torino en cada uno de los entrenamientos que tuvo con el anciano veloz-.
Izuku: -jadea- no es, por sentir mal al, abuelo Sorahikó pero, esos entrenamientos, eran el infierno en vida, -jadea-
Toshinori: .......¿oye izuku sabes que fecha es mañana?
Izuku: ¿Lunes, porque?.......no, no noooo -aterrado-.
Toshinori: sip, mañana y pasado entrenaremos tu parte humana. - pero de ahí All Might comenzaría a toser sangre y comenzarse a desinflar que alarmó a Izuku-.
Izuku: -parandose de jalar la lavadora para intentar ayudar a su padre- estás bien, papá. -agarrandolo y bajando lo con cuidado para que no se lastime- ¿Que tal si no vuelves a la forma Might por hoy, eh? -preocupado-.
Toshinori: mierda, no pensé que mi batalla me dejaria tan jodido izuku, pero mira el lado bueno. Espero haber eliminado de una vez por todas a All For One. -dijo con una sonrisa orgullosa-. Además ya pensé que estaría al menos a 59% en estos meses.
Izuku: papito querido, -suspira- ¡Casi quedas igual al queso suizo!. -se tranquiliza- papá tal vez sea mejor que busques a un sucesor como dijo el tío Sir, solo te quedan 4 horas de 24 que antes tenías además no quiero verte morir. ¿No sé cómo este mi hermano, no sé si vive, no sé si murió ese día cuando termine aquí?. Y no quiero perder a una de las personas que me acojieron en un mundo donde apenas conozco. Date tiempo esa pelea fue hace 6 meses y no te sobre esfuerces.
Toshinori: Gracias izuku. ¿Pero te digo algo que extrañaré de lo que sucedió en esa pelea?.
Izuku: ¿Comer comida dura y no beber batidos y purés al estilo de hospital? -con una risa burlona-.
Toshinori: exacto jejeje, extrañaré mi estómago completo jeje.
Izuku: bueno estuvimos limpiando la playa como 4 u 5 horas. ¿Que tal si nos damos un pequeño respiro?. Y en especial tu qué me abandonabas cada cuánto un villano atacaba.
Toshinori: ¿Si por qué no?. A ahora que lo pienso,¿como le va a la joven Uraraka?.
Izuku: bueno le va bien en la escuela y que gracias que tú le diste un contrato para reparar los destrozos que hacías en tus peleas junto a mamá el trabajo de sus padres solo va en aumento.
Toshinori: eso es bueno............¿Hijo a ti te gustaría ser mi sucesor?. -serio-.
Izuku: ¿Q-que en serio lo dices en verdad? -bastante alegre-.
ESTÁS LEYENDO
IzuYasha
FanfictionEste fic trata básicamente que Izuku es hermano de Inuyasha y técnicamente es un BNHA X INUYASHA + la escuela de este entonces si quieren pueden leerlo sin más adiós y si quieren seguirme pos ta bien y porcierto soy nuevo si ven algo que no tiene s...