capitulo -06-

100 8 24
                                    

1: lo siento por haber entregado un mal capitulo osea el 5 y por no haber subido capitulo en mucho tiempo, pero estuve en temporada de exámenes okey.

2: Este cap tal vez sea un poco más largo que el 4 o 5 al ser las presentaciones de Setsuna y Towa oficialmente.

3: me estoy volviendo a ver Hanyou no Yashajime por segunda vez y ahora me preguntó. ¿Por que chingados la familia Higurashi no quería que Towa peleará sabiendo que la más chiquita tenía un puto cuchillo en el cuello, ¡¡¡simplemente quiero una explicación y no le encuentro ni un puto sentido de sus acciones!!!, Porfavor Towa no pelees, no quieres ser femenina y linda. ¡¡Osea estaban amordazados de peligro que a la chaparra le quiten un ojo y lo que les importa es que!!!, Towa no pelies que me da amsiedad. Y la cosa de, las mujeres tienen que ser femeninas y los hombres varoniles, eso Rumiko enséñanos algo para nada quemado por el cine feminazi que digo feminista.

4: alterare como ya es de constumbre en mi para que más o menos los 3 anime se puedan conectar deacuerdo además quiero ver como serían ciertas cosillas va.

Dejando que muy seguramente hize el ridículo como siempre con el 3 comenzamos de una vez.
_________________________________________________________________________________________________

Ahora podemos ver a 2 niñas que corrían por un bosque envuelto en llamas

-¡Vamos Setsuna, corre más rápido¡ -diria la albina tomando de la mano a su hermana y corriendo lo más rápido que podía-

-¡Hermanaaaa! -gritaría la chica para que su mano suelte la suya- ¡Hermanaaaa! -gritaría nuevamente y para luego caerse-.

La otra hermana al notar que no la seguía su hermana se dio vuelta para ir a su hermana que se intentaba parar- ¡Setsuna estás bien! -diría la albina para abrazar a Setsuna y ayudarla a levantarse-

Pero Setsuna miraría que un árbol en llamas le caería a su hermana y la lanzaría hacia enfrente para evitar que no le cayera encima.

-¡Setsuna! -gritaría la peli blanca callendo detrás del árbol, y entre el fuego miraría a algo o a alguien con una espada en su mano derecha y algo pequeño plateado en su mano izquierda-

-Tranquila, no te dolerá y no te lo tomes personal. Solo lo hago por familia supongo, -diría un hombre con armadura y una calavera de demonio como máscara.

El sujeto abriría la mano izquierda dejando ver una extraña perla plateada que comenzaría a brillar....

- No sé adónde vayas a parar ni me importa. ¡desaparece!, -dijo el sujeto para que la perla lanzase un rayo y que un portal plateado con distintos colores en el centro se comenzase a absorber a la chica-

-¡AAAAAAAAAHHHHHH! -gritaría de terror la niña pudiendo aferrarse a una raíz vieja de una forma desesperada-

Pero algo blanco iría súper rápido contra el desconocido y desenfundaria una de las espadas que portaba para atacar al tipo.

IzuYasha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora