Antes de comenzar. Sobre eso de la línea temporal que conecta el tiempo feudal y el moderno es más o menos así que sin el pozo devorador de huesos que digamos no hay un punto fijo para ir a parar, bien puedes ir a parar a la actualidad o bien a la era oscura de los Quirk o el viejo oeste.
Cómo tal Izuku no tendrá regeneración si no más un factor curativo que será aumentado gracias al ofa
Voy a tratar de que Izuku no sea el centro de atención de todo, osea bien en este arco se concentrará en Izuku aprendiendo a usar el Colmillo de acero y esas cosas. También habrán capítulos centrados en Ochako, Haruko o Rumiku y los villanos para no aburrir los de las estupideces que hacen el equipo Avat que digo Hanyou de este fic.
Ah y aquí Towa tendrá cierta obsesión con los héroes como el Izuku canon y ahora sí volvamos al cap.
__________________________________________________________________________________________________________________________________La perla Shikon, una joya tan poderosa que era capaz de cumplir cualquier cualquier deseo. como era de esperarse tanto demonios como humanos la buscaban. ya que no solo daba la capacidad de cumplir deseos, si no aumentar los poderes humanos y espirituales. pero la joya maldita era una espada de doble filo; ya que al pedir algún deseo no solo lo alteraba un poco. si no que encerraba al portador del deseo en un limbo infinito donde tendrían que sobrevivir contra las demás almas atrapadas en su interior. Hasta que alguien pida el deseo correcto su alma y la de todos los humanos y demonios encarcelados en el interior de la perla se liberaran.
-deseo que la perla desaparezca de este mundo. -diría la chica para que la perla se volviera a partirse en mil pedazos se dispersara por todo el limbo para que después una luz dorada cubrierá a todos incluyendo a la chica y a otro adolescente peli plateado para que todos se desvanecieran de aquel limbo..... ¿no es as?í-........
Podíamos ver a Izuku inconsciente estando bastante vendado en el torso y brazos, el estaba acostado en una casa con apariencia bastante antigua. Los pájaros cantaban afuera, no habían peleas ni de villanos ni héroes, Solo paz.
Luego de unos segundos nuestro protagonista comenzaría a habrir los ojos color amarillo oscuro que poseìa. El le dolía el cuerpo como el infierno y lo primero que diviso al sentarse iba a ser su camiseta azul manga corta cubierta de un poco de sangre doblada lista para ser lavada y al lado de su camiseta se podía ver una espada algo vieja.
El comenzaría a reunir fuerzas para levantarse lentamente, ya que sus heridas le dolían bastante.
- ¿En dónde estoy- diría nuestro Izuku para levantarse finalmente y caminar hacia la puerta. Al salir lo primero que vio fue un pequeño campo junto a un riachuelo a unos metros del rústico hogar- okey es una vista bonita, ¿Pero en qué parte de Japón estoy?. - preguntaría al aire sin esperar respuesta, hasta que una chica azabache de su edad respondería su pregunta pero dejando aún mas confundido a Izuku-
-Bueno segun con lo que Disen mis padres estaríamos en el centro de Tokio. - diría la chica sentada en el tejado de la casa provocando que Izuku diera un pequeño salto de la impresión- te preguntarás quién soy pues, soy Moroha y tú eres mi tío Izuku. ¿No es verdad?. - diría la peli negra bastante animada-
- ¡¿Cómo que estamos en el centro de Tokio?! ¡¿Y porque dices que soy tu tío?!.
- Bueno soy la hija de InuYasha y de Kagome. Entonces si soy tu sobrina.
ESTÁS LEYENDO
IzuYasha
FanfictionEste fic trata básicamente que Izuku es hermano de Inuyasha y técnicamente es un BNHA X INUYASHA + la escuela de este entonces si quieren pueden leerlo sin más adiós y si quieren seguirme pos ta bien y porcierto soy nuevo si ven algo que no tiene s...