"El amor es como el mar"

254 27 2
                                    


El Ofunehiki sería mañana, nos encontrabamos armando a la Ojoshi-sama, Tsumugu, Miuna, Sayu, Kaname y yo. Los dos últimos estaban muy comodos, parecían compartir un secreto, claro si ambos se gustaban.

Akira llego de un momento a otro.

-Akira, ¿así que andas por aquí?-dijo Sayu-.

-Ahora que lo pienso,  es la primera vez que Akira-kun verá un Ofunehiki-dijo Kaname-.

-Hace mucho que no se hace uno-dijo Sayu-.

-Estabamos hibernando, claro que no se haría uno-dije-.

Miuna cargo a Akira y lo acercó más a la Ojoshi-sama.

-Éso es de Namaka-dijo el pequeño-.

-Sí-dijo Miuna-ese pendiente esta lleno del amor de Manaka-san..

-Amor de Namaka-dijo Akira-.

Tomó el pendiente y salió corriendo con el. Akira tropezó y dejó caer el pendiente al mar. Miuna se lanzó a buscarlo.

-¡Miuna!-grito Sayu-.

Un fuerte sentimiento se instaló en el mar, lo podía sentir, era muy doloroso.

-¡_____!-gritaron Tsumugu y Kaname-.

Caí al suelo, Kaname me sostuvo y Tsumugu también.

-Es el pendiente-dije-Tsumugu ve con Miuna.

Tsumugu me hizo caso y se lanzó al Mar. El pecho seguía doliendome, no entendía porque.

-¡______ ¿que ocurre?!-dijo Kaname-.

-Tsumugu, tenía razón-dije-.

El dolor empezó a parar, los demás empezaron a llegar preocupado. Yo me levanté con ayuda de Kaname. No sabía porqué el dolor, tendría que preguntarle a Uroko después.

Miuna y Tsumugu salieron del mar con el pendiente de Manaka.

En la tarde regresamos a casa pero yo fui a ver a Uroko.

-Esta vez vienes sola-dijo-Ya empezó, ¿verdad?

-Tsumugu tenía razón-dije-lo que planean funcionará, pero cuando esa piedra entró al mar, un dolor inundo mi cuerpo, dime porqué paso éso.

-Tu eres como el mar, las emociones de Manaka son fuertes y tu las sientes, así como sentiste que la chica de la superficie cayó al mar.

-Éso no explica lo del dolor

-Cuándo esas emociones tocaron el Mar, tu cuerpo las sintió y quizo ir por ese amor. En otras palabras tu amor que dejaste ir no basta, tienes que dejarlo ir con el corazón, o cuando caiga la piedra al Mar, morirás inmeditamente.

-En otras palabras debo dejarlo ir con el cantico de olvido-dije-y que eso nada más.

-Debes encontrar a alguien que te amé.

-Estas de broma, como esperas éso

-Ya esta dicho, es lo que debes hacer-dijo-y que sea durante el Ofunehiki.

-Me niego, prefiero morir a usar eso

-Ah, te diste cuenta, chica inteligente-dijo-sí, debes recitar el hechizo de amor si quieres seguir viviendo.

-Yo seré la Ojoshi-sama, prefiero eso a que engañar a alguien.

-Entonces ve y muere.

Regrese a casa molesta, preferiría morir que engañar a alguien con aus sentimientos. Llegué a casa y Kaname me esperaba en la puerta.

Nagi no Asukara IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora