Estamos muy solos

57 3 0
                                    

-Empezamos con la entrevista. Hablanos de ti.

-Ya tengo 20 años y aún no se quien soy, que quiero hacer ni para que estoy aquí. Vivo con mis padres y no tengo amigos. Ni un solo amigo. Parece bastante triste pero en verdad me gusta.Me gusta la soledad. Como se adentra en una persona y no sale hasta que se sienta apartada. Es bonito.Su silencio.Grita por la casa pero nadie la oye. Es como un fantasma. Y de eso vengó ha hablar. De la soledad y de lo que siento, en este mundo tan solo pero tan lleno.

CAPÍTULO 1

-Cuéntenos Amanda, esta aquí para hablar de la soledad?

-Si. Creo que lo he dejado bien claro.

-Muy bien. Pues que empieze el concurso. Cada concursante hablara de algo y con nuestra gran tecnología, se adentraran (por elección de la persona ganadora de esta prueba) cada uno en una mente diferente a la suya. Mario, porfavor empieza a hablar.

Mario tosió y comenzó a explicar sus sentimientos. Para mi los sentimientos no se explican. Se expresan. La verdad, esque este concurso me aburre. Me aburre Mario, me aburren mis sentimientos y no se qué coño hago aquí. Cuando acabo Mario, vi a alguna gente emocionada. Perfecto. Me acababa de saltar el discurso del rey. Mario parecía satisfecho con lo que había dicho. Menudo idiota. Sabe que va a ganar y sólo esta aquí para hacerse famoso.

-Lorena póngase de pie y cuéntenos-dijo el presentador que me empezaba a caer mal.

-Veréis, yo pienso que este mundo no existe. Que todos estamos en una especie de nube del sueño y el deseo donde sólo hacemos lo que se nos da bien y mal. Lo que nos gusta o no. Lo que queremos y lo que no. Estamos en una bola. Piénsenlo. En una gran y pequeña bola donde hay agua, tierra, aire y fuego. Una bola donde vivimos nosotros. En un sueño que sólo se acaba cuando cerramos los ojos y ya no los volvemos a abrir. En una bola donde se inventan cosas para bién y para mal. Donde se hacen cosas para bien y para mal. Donde sentimos cosas para bien y para mal. Porque, ¿y si lo que pensamos que esta mal, en realidad, en un mundo relativo,esta bien? No se. Ese es mi sentimiento.Ni bueno ni malo. Sólo es un sentimiento. Uno que se queda en la nube del sueño y el deseo y no sale. Uno que nadie quiere escuchar y sólo oír. Sólo un simple sentimiento.

Lorena se sentó. No expresaba nada en su cara así que no se sabía si estaba orgullosa o no. Aunque, tenía razón. Nadie la había escuchado. Pero yo si. Sólo que no voy a reflexionar. Ya lo ha echo todo ella sola sin darse cuenta. El mundo es una bola.

-Gracias Lorena. Elisa levántate. Te toca.

Sinceramente, no es que hacia Elisa en el concurso. Tenía una cara de idiota total.Ahora que lo pienso, ya se porque no tengo amigos. Siempre crítico a la gente. He decidido que sólo voy a escuchar a Lorena. Paso de los demás. Y me da igual si la gente no escucha mi sentimiento enserio. Me da igual. Elisa ya a acabado. Parece ser que ha nadie leha importado mucho lo que ha dicho la tia esta. De repente, oigo mi nombre.

-Amanda, te toca.

Cuando me levanto no siento nada. Ni nervios ni confianza. Sólo siento miradas. Va a ser que me van a escuchar.

-Buenas Noches. Vengó aquí ha hablar de la soledad. Si la gente piensa con su mente privilegiada, estamos solos. Cuando vas con tus amigos de compras o lo que sea, estas solo. O acaso tus amigos están en tu mente, pensando en ese chico tan guapo que acabas de ver. Estamos solos. ¡Porfavor! Piensen bien. Cuando andas por la calle, normalmente vas con personas a las que llamas amigos pero sólo vas con ellos para que la gente piense que no vas sólo. Pero en efecto, SI vas solo. Eres tu, la única persona que lo siente. La única persona que lo decide. La única persona. Ahora mismo me esta viendo todo el país. Aquí en el plató hay gente mirándome con una cara de asombro pensando en lo pirada que estoy ahora mismo.Hay muchísima gente. Pero aún así , me siento sola. Así es la soledad amigos. Se oye de dentro. Siempre esta ahi. Y cuando tu quieres, se hace fuerte. Y duele. Y por primera vez sientes que estas solo. Muchas gracias.

✖️ESTAMOS MUY SOLOS✖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora