La segunda prueba consistia en dormir. Si, habéis oído bien, dormir. Y al paso que vamos, también ganara Elisa pero esta vez por soñar que se tiraba un pedo y se volvía sólido.
La habitación era bastante "lujosilla" y tenía una cama muy grande para mi sola. Al dormir me intente concentrar lo más posible para poder tener un sueño bonito y no uno donde te mueres y todo eso. Cuando cerré los ojos, muchas cosas pasaron por mi mente. Pensé en lo guay que era el concurso (mentira podrida), en lo bien que se sentia por tener a Lorena como amiga (sólo había hablado con ella 10 segundos), en lo guay que era no tener a la cara de Elisa enfrente tuyo saludandote como si no hubiera un mañana...En resumen, un sueño perfecto. Cuando entré en el más profundo de todos, (cuando la mente humana ya no puede actuar) empeze a soñar cosas muy...raras.
Soñé que estaba andando. Cada 2 metros me paraba a mirar algo en el suelo. No se muy bien que era. Era el sueño más aburrido que había soñado nunca. Enserio todo el rato era así. Andaba, miraba, andaba, miraba. Hasta qué me pare de seco. Y gire la cabeza 360° grados. Joder, que miedo. Creerme, no se ve todos los días a tu propia cabeza girando 360° grados. De repente me despierto.
Muy bien chicos, habéis finalizado la prueba. Podéis levantaros.
¿QUÉ? ¿Qué mierda de sueño he soñado? Este sueño me ha quitado las ganas de volver a soñar. Tio, me parece que Elisa ha soñado un sueño mejor que el mio. Aunque si han elegido el discurso de Elisa como el mejor, mi sueño tiene que ser una pasada. Pero claro, yo siempre me equivoco.
-Y el ganador, de esta prueba es...¡MARIO!
Ya esta. Me pegó un tiro. Adios mundo. Adios Elisa, te echare de menos. Siempre te he querido.
-Os vamos a enseñar un video de el sueño de Mario.
El sueño de Mario era el siguente:
Se veía un jardín muy amplio y fresco, con una piscina enorme y salía Mario con dos tías masajeandole los hombros. El Mario del sueño era más guapo que el Mario de verdad. El ordeno que le trajeran un batido y se lo trajeron. Fin del sueño.Me estoy planteando dejar el concurso, o matar al "decididor de quien gana"porque madre
mia. Alomejor es mi padre que es muy raro y eso...
-El sueño de Mario mandaba signos de éxito. -dice el presentador-Bla bla bla bla....Yo no le estaba escuchando. Yo intentaba girarle la cabeza a Mario 360° grados por telepatía.
-Muy bien vayamos a la siguiente prueba. Elisa tienes 1 punto y tu Mario tambien. Como dije ayer Elisa será la que decidira quién se metera en la mente de quien. Y Elisa, ya puedes empezar.